“Excelente cena.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre W Barcelona

Añadiste W Barcelona a tu lista de perfiles guardados
W Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España (Barceloneta)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 515 hoteles en Barcelona
Valladolid, España
“Excelente cena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

No nos pudimos alojar en este hotel porque no habian habitaciones disponibles, pero no queria perder la oportunidad de conocerlo. Cenamos en el restaurante Wave, la comida y las vistas fueron magnificas igual que la atencion de Mariano y Laura quienes nos hicieron sentir bien atendidos en todo momento. Sin duda la proxima vez nos quedaremos alli.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
WBarcelona, Subdirector General en W Barcelona, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado PacoN1971:

Lamentamos que no se pudiera quedar con nosotros porque estábamos completos, pero quería agradecerle por haber visitado nuestro restaurante Wave. Estamos contentos que la cena fuera según sus expectativas y pasara un rato agradable. Sin duda alguna transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros Mariano y Laura.

Esperando que la próxima vez que viaje a Barcelona, se pueda quedar con nosotros, le mando nuestro más cordial saludo.

Subdirector General

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

muy buen hotel. comodo y tranquilo.
la ubicación es muy buena, cerca de los metros y fácil acceso a todo.
muy recomendable... la gente muy amable y predispuesta a ayudar en lo que se necesita.
no se pierda recorrer lo lindo de bcn

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
WBarcelona, Subdirector General en W Barcelona, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado cliente:

Encantado de leer que pasó una agradable estancia en nuestro hotel y muchísimas gracias de compartirlo con otros viajeros.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que viaje a Barcelona.

Cordiales saludos,

Subdirector General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Totalmente renovado a nuevo, muy moderno y con lujos justos. Excelente ubicación y muy buena relación precio calidad. Tiene restaurant que es una buena opción por si no queres salir a cenar afuera. Las habitaciones son amplias

Consejo sobre las habitaciones: el wifi es solo gratuito en áreas comunes en el resto es de pago.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gavà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

spa de lujo en el mejor hotel de españa,garantizado,masajes y tratamientos espectaculares,mencion especial para patricia que me hizo un masaje genial,chica atentisima y profesional.muchas gracias y un saludo

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
WBarcelona, Hotel Manager en W Barcelona, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Aitor:

Gracias por compartir con otros viajeros su experiencia en el Bliss Spa del hotel W Barcelona.

Nos enorgullece de leer que las instalaciones de nuestro spa fueron de su agrado y los tratamientos que solicitó fueron segun sus expectativas. Sin duda alguna, transmitiremos sus felicitaciones a nuestra compañera Patricia.

Esperando darle la bienvenida de nuevo, reciba mi más cordial saludo.

Hotel Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Se trata posiblemente del hotel en la posición mas privilegiada de Barcelona. Sobre esto no hay dudas. De cualquier manera, nos alojamos con nuestro hijo, un niños de 2 años, durante una noche y no creo que volvamos a repetir la experiencia, hasta que nuestro hijo no tenga algun año mas. Los servicios y las infrastructuras del hotel no estan pensadas para familias. No se trata de una "critica", si no de un consejo: si buscais un hotel para ir en familia, esto no es el sitio ideal.
El desayuno en el restaurante del primer piso, excelente!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en W Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Barcelona

Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°5 de hoteles balneario en Barcelona
N.°9 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°32 de hoteles románticos en Barcelona
N.°44 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°75 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 304 € - 1.254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Lastminute, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w.Hotel Barcelona
Habitacion Con Jacuzzi
Hoteles Spa Barcelona
Hotel Habitacion Jacuzzi
Barcelona Hotel Jacuzzi

Si es el propietario o director del W Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.