“Una noche mágica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre W Barcelona

Añadiste el W Barcelona a tu lista de perfiles guardados
W Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España (La Barceloneta)   |
Ofertas y Avisos
W SUITE EXPERIENCE
Ocupa el puesto n.º61 de 519 hoteles en Barcelona
“Una noche mágica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Estuve con mi novia, por su cumpleaños, para darle una sorpresa bien romántica.

La verdad es que todo salió a pedir de boca, incluso mejor, conseguimos una de las noches más inolvidable y románticas que se puedan esperar.

El servicio de W Insider del que dispone permitió montar todo, hasta el más mínimo detalle, para que mientras estuviéramos hospedados no tuviéramos que preocuparnos de nada, me ayudaron a montar la habitación bien bonita y romántica, para poder darle una muy buena sorpresa a mi novia, que estuvo encantada con todo.

Además, fue mágico el cenar en la habitación con las maravillosas vistas de Barcelona de noche después de disfrutar de unas copas de cava cortesía de la casa, por ser el cumpleaños de mi novia, y el poder ver la salida del sol en el mar desde la cama de nuestra habitación, con el desayuno también servido en la habitación.

En resumen, muy recomendable para una estancia bien agradable, romántica, tranquila, y despreocupada, eso si, el precio no es modesto, pero sin la menor duda, lo vale.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

2.827 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Me encantó la habitación, sobre todo el sofá para tumbarse al lado de la ventana con unas estupendas vistas al mar. El servicio es superatento y el servicio de habitaciones es de lo más rápido que he visto jamás! El restaurante Wave, aunque con poca variedad ofrece unos platos exquisitos, sobre todo el solomillo y los canelones, me encantaron. Servicio gratuito de internet en el business center y un gimnasio completo. Volveré en verano para disfrutar la playa, la piscina y la vida nocturna del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
wbarcelonahotel, Director General en W Barcelona, respondió a esta opinión, 14 enero 2011
Estimado Juan Pedro:

Quisiera agradecerle el habernos dedicado su tiempo escribiendo su feedback en Tripadvisor sobre su estancia en W Barcelona el pasado mes de Diciembre. Gracias a clientes que, como Usted, nos comunican sus experiencias y sugerencias, podemos intentar mejorar día a día nuestro servicio.

Me complace constatar que su impresión general de nuestro hotel es muy buena y confío que haya tenido una agradable estancia en Barcelona.

Esperamos recibirle de nuevo pronto entre nosotros el próximo verano y así poder disfrutar de la playa, nuestras terrazas al aire libre, la piscina y su Wet bar.

Atentamente,

Administración W Barcelona
Vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Pasamos una noche mi mujer y yo en el W Barcelona y de todos los hoteles en los que hemos estado, sin ninguna duda este es el mejor. La fachada a primera vista ya impresiona pero el interior no es menos espectacular. Nos dieron una habitación en la planta 20 con vistas al mar y a la cuidad, creo que es imposible contemplar Barcelona desde un sitio mejor... nos quedamos sin palabras al abir la puerta. Toda la fachada de la habitación es de cristal y las vistas son espectaculares. El personal muy atento y agradable, en especial Mikaela que nos trató de maravilla, muchísmas gracias por todo. Solo nos quedó la pena de no poder tomar una copa en el Bar Eclipse, situado en la última planta ya que había una fiesta privada y estaba reservado. Recomiendo este hotel para cualquiera que quiera darse un capricho, aunque sea un poco caro vale la pena. Nosotros en nuestra próxima vista a Barcelona volveremos seguro.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

No es sólo un hotel moderno, en su corto periodo de "vida" se ha convertido en casi un monumento de la fachada marítima de Barcelona. En el momento del chek in es cuando te das cuenta de la calidad del personal, rápidos y eficientes, las habitaciones con unas vistas fabulosas, desayuno algo flojo pero de calidad, salones funcionales, y pub en último piso simplemente genial. No nos dio tiempo a probar el spa pero lo haremos la proxima vez.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Cocina cuidada al detalle, carnes excelentes y gran servicio. Buenas materias primas y platos no pensados en destacar por el nombre sino por gustar al comensal. Buena carta de vinos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en W Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Barcelona

Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Barceloneta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°7 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°10 de hoteles balneario en Barcelona
N.°35 de hoteles románticos en Barcelona
N.°47 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°87 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 1.244 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Splendia, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Rurales Barcelona
Habitacion Con Jacuzzi
Hoteles Spa Barcelona
Hotel Habitacion Jacuzzi
Barcelona Hotel Jacuzzi

Si es el propietario o director del W Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.