“Mejor otro lugar para dormir...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hip Karma Hostel

Añadiste el Hip Karma Hostel a tu lista de perfiles guardados
Hip Karma Hostel
Hip Karma Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Ronda de Sant Pere #39, Principal -2a, 08019 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º165 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
Argentina
“Mejor otro lugar para dormir...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Esta fue mi segunda experiencia hostel, en el mismo viaje y en la misma ciudad. De entrada no me gustó la atención, pareciera que uno llegaba a una academia disciplinaria, comentando las "reglas" del lugar. La verdad es que quienes lo habitaron al mismo tiempo que yo no tenían nada de respeto por el otro. Suciedad, ruidos, cada uno hacía lo que se le cantaba la gana y lo peor de todo es que quienes administraban el lugar no hacían nada para cambiarlo. Un ejemplo claro es el luces apagados y no ruido a partir de cierto horario. El primero en romper esto fue uno de los administradores al entrar a la habitación a cualquier hora, prender la luz mienstras el resto dormía, y ponerse a explicar en voz alta las "reglas" del lugar a un nuevo huésped. En fin, lo único que puedo recalcar del lugar es la cercanía a Plaza Catalunya y las camas con cortinas para tener cierta privacidad. No más que eso. Creo que hay mejores opciones de hostels en Barcelona.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

Familias
Cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Spanish:

Como parte buena, el hotel se encuentra en una zona muy céntrica de Barcelona, a dos minutos de la parada de metro y con un supermercado al lado, es sencillo de encontrar. El agua siempre sale caliente en las duchas y las camas son cómodas.

Ahora bien, cuando llegamos allí nos atendió un recepcionista que sólo hablaba en inglés (cosa que me pareció muy desagradable), tuvimos que pagar por la ropa de cama, ya que no había ni sábanas. Las duchas de mujeres tienen muy mala ventilación y la cocina, además de no tener horno, es pequeña y siempre está llena de gente, es mejor comer fuera. No se podía hacer nada de ruido en el cuarto, porque siempre había alguien durmiendo, aunque fuesen las 7 de la tarde. Al parecer, está muy recomendado para turistas ingleses.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hip Karma Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hip Karma Hostel

Dirección: Ronda de Sant Pere #39, Principal -2a, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º165 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 199 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hip Karma Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hip Karma Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hip Karma Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hip Karma Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.