“el peor sitio en el que he estado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Bejar

Hostal Bejar
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Hostal Bejar
Añadiste Hostal Bejar a tu lista de perfiles guardados
Calle Bejar, 36-38 1st fl 3a, 08014 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º166 de 310 hostales y pensiones en Barcelona
Cangas do Morrazo, España
“el peor sitio en el que he estado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Decidimos ir allí porque ibamos a una feria y nos quedaba muy cerca (lo único positivo). Me pareció carísimo para lo que fue al final. La habitación más desprovista de todo en la que he estado (ni armario había). Unos gritos tremendos por las noches, imposible dormir. La calefacción no era más que un ventilador que casi ni echaba aire caliente y volvimos enfermos. Para mi fue un timo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me he quedado con otras dos personas en el hostal Bejar durante cuatro noches en habitación triple con baño privado, y la verdad es que todo genial. Nos facilitaron bastante un cambio de habitación que teníamos que hacer, el agua caliente en la ducha estaba a cualquier hora, tuvimos toallas limpias siempre que las pedíamos y las camas eran muy cómodas. En nuestra habitación en concreto, la 201, teníamos también un pequeño balcón. La ubicación es fantástica, apenas a 5 minutos andando de Plaza de España o de la estación de Sants, en una calle con muchos restaurantes y comercios. El WiFi (gratuito) va genial.

Como parte negativa, el hostal está en dos edificios distintos, y a nosotros nos tocó el que no tenía ascensor. Subir y bajar dos pisos por esas escaleras estrechas con unas maletas enormes fue lo peor del sitio. Aparte de eso, no había televisión en el cuarto y se escuchaba la ducha de la habitación de al lado, pero nada demasiado molesto.

En definitiva, muy buena relación calidad precio, nos volveremos a quedar allí si surge la oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio en el que no está la recepción no tiene ascensor. Mejor pedir una habitación en el otro.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Buscábamos un sitio barato, sólo para dormir y la verdad es que me sorprendió. El personal bastante agradable, las habitaciones muy limpias, más de lo que esperaba. No tuvimos problema de bichos, toallas limpias todos los días, la cama hecha... Me daba un poco de miedo que pudiese desaparecer algo, ya que el picaporte de la habitación no me proporcionaba demasiada confianza, pero la verdad es que no tuvimos ningún problema. No hay tele en la habitación pero sí aire acondicionado, que en mi opinión, es más útil. Muy bien situado a dos pasos de la Plaza de España, en un barrio muy tranquilo. Así que bastante recomendable si buscas un sitio de lo más barato en Barcelona, que no es fácil, y sin demasiados lujos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

excelente ubicacion, a una calle de la plaza españa, tiene dos estaciones de metro cercanas, es super limpio, cuando fui comparti el baño y lo mantenian super limpio, de verdad que quede encantada, lo unico es que mi habitacion no tenia television pero eso es lo de menos en Barcelona hay mucho que ver y no hay q perder el tiempo viendo tv xD, es importante mencionar que este hostal tiene muy cerca el centro comercial Arenas y el museo MNAC museo nacional de arte de catalunya, es espectacular ademas que al frente de dicho museo esta la fuente de Montjuïc que en la noche no se si todos los dias pero ciertos dias hacen eventos con musica y luces con la fuentes, bellisimo.por cierto si quieren ir al MNAC los sabados despues de las tres tiene entrada gratis! :D

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Es una hostal de estilo familiar, las personas que lo llevan son simpáticas y amables. Es sencillo pero está muy limpio.Está ubicado muy cerca de la estación de trenes de Sants y cerca de la Plaza España. Al lado hay una parada de metro. La calle es tranquila . La verdad es que lleve a unos amigos que pasaron unos días en Barcelona y se encontraron como en casa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Hostal Bejar Barcelona
Calle Bejar Barcelona
Hotel Hostal Bejar Barcelona
Barcelona Calle Bejar

Si es el propietario o director del Hostal Bejar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.