“Viaje a Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Urban Suites

Añadiste el The Urban Suites a tu lista de perfiles guardados
The Urban Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Sant Nicolau 3 - Rector Triado 50, 08014 Barcelona, España   |
Ofertas y Avisos
BEST PRICE GUARANTEE
Ocupa el puesto n.º10 de 672 alojamientos especiales en Barcelona
Colindres, España
“Viaje a Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Fui a Barcelona con motivo del Festival Sensation Festival con mi pareja y unos amigos. Caminamos desde los apartamentos al Palau Sant Jordi, donde se celebraba. ¿Qué puedo decir? Fue todo perfecto, el viernes cenamos en un restaurante de tapas que está al lado (Zarautz), recomendado por la chica de la recepción, Raquel, y estuvo fenomenal. Después fuimos a las arenas y vimos la fuente mágica desde el balcón. Aunque no escucháramos la música desde allí, la imagen era espectacular. Se vé todo: montjuic, la fira, plaza españa, parte del poble español…
El apartamento estaba muy limpio y tenía todo lo que necesitamos, muy bonito. No usamos mucho la cocina, pero desde luego, si volvemos a Barcelona, ya sabemos dónde nos sentiremos como en casa… o mejor incluso! Muchas gracias por todo a Nuria y a Santiago también.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Isabel_Direccion, Public Relations Manager en The Urban Suites, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Estimada Fabi A,

Muchas gracias por la reseña. Esperamos que la próxima vez que vengáis ya estéis los tres :) Vais a ser una familia preciosa!

442 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Pese a que vivo en Barcelona, decidí alquilar una suite para dos personas en The Urban Suites para darle una sorpresa a mi novia por nuestro aniversario, que vive en Madrid. No pude escoger mejor lugar. Avisé a las chicas de los apartamentos con tiempo de que quería hacerla una sorpresa y me ayudaron a organizarlo todo, mi chica quedó encantada. Desde luego, que se lo recomiendo a todo el mundo, es mejor que mi casa!! Tiene de todo, no eché nada en falta! Gracias Cristina, gracias a todas!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Emilio S,

Muchas gracias por la reseña! Esperamos que la próxima sorpresa que le des a tu pareja sea aquí también :)

Berlin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Mi estancia en The Urban Suites va a quedar grabada para siempre en mi memoria y en mi corazón, porque no se han podido portar mejor conmigo. La relación calidad precio es excelente y creo que no puede haber mejor ubicación para visitar la ciudad, ya que está super cerca de estación de sants y muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Solo agradecer a Raquel, Isa y Cristina, las recomendaciones y que siempre me recibieran con una sonrisa. Ojalá hubiera un The Urban Suites a cada lugar que vaya en el mundo!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Hola Rosa!

Muchas gracias por la reseña. Nos encantaría poner un The Urban Suites en cada ciudad del mundo, pero de momento nos conformamos con poner todas nuestras energías en gestionar bien el único edificio que tenemos (de momento).

Ya hemos colgado tu foto, no dejes de pasar por nuestro fb para mirarla.

isa, Raquel y Cristina
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Los departamentos son limpios y muy espaciosos. Ubicados cerca de Sans y muy bien conectados con la ciudad. El personal es muy atento y servicial. Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó el septiembre de 2011
Isabel_Direccion, Public Relations Manager en The Urban Suites, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Querido EmbajadorBuenosAires,

Muchísimas gracias por el comentario :)

Esperamos volver a tenerle con nosotros pronto por Barcelona!

Saludos

Dhahran, Arabia Saudita
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Pasamos 3 noches en una suite familiar, la cual encontramos muy comoda, moderna, limpie y bien dotada, la ubicacion es muy buena para una familia como nosotros, pocos minutos caminando de la estacion de sants...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Isabel_Direccion, Public Relations Manager en The Urban Suites, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Hola Oscar1972,

Muchas gracias por la buena crítica que nos has hecho.

Esperamos volver a ver a la familia entera pronto!

Saludos

¿Has estado en The Urban Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Urban Suites

Dirección: Sant Nicolau 3 - Rector Triado 50, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 672 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Urban Suites 4*
The Urban Suites es un edificio de apartamentos vacacionales por días en Barcelona, situado a 5 minutos de Plaza España y 5 minutos de Estación de Sants. Tiene cuatro paradas de metro cercanas (Tarragona, Espanya, Sants Estación y Hostafrancs), por lo que está muy bien comunicado con La Rambla, Camp Nou y Sagrada Familia. Está muy bien comunicado con el aeropuerto, ya que el Aerobus para en Plaza España y el tren en Estación de Sants. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Urban Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Urban Suites Barcelona
The Urban Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del The Urban Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.