“Siempre encuentro paz entre tanto estres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Urban Suites

Añadiste el The Urban Suites a tu lista de perfiles guardados
The Urban Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Sant Nicolau 3 - Rector Triado 50, 08014 Barcelona, España   |
Ofertas y Avisos
BEST PRICE GUARANTEE
Ocupa el puesto n.º10 de 667 alojamientos especiales en Barcelona
“Siempre encuentro paz entre tanto estres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Por motivos laborales me veo obligada a viajar con más frecuencia de la deseada, y ya sabemos todos lo que esto supone, dejar la familia y "hogar" y un no parar.
Por ello, cada día que pasa le estoy más agradecida a la propietaria por acogerme en unas inmejorables instalaciones me da un excelente servicio y atención, que aunque parezca increíble hace que una y otra vez, en mis números viajes a Barcelona, decida alojarme en The Urban Suites, que para mi son mi "The hogar suites".

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

438 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Durante los últimos 10 años suelo viajar por trabajo semanalmente. Aunque soy de una ciudad cercana de Barcelona a veces requiero domir en la ciudad condal y siempre buscaba hoteles hasta que he encontrado The Urban Suites.
Los apartamentos o suites son muy espaciosas, completas y con mobiliario de calidad, donde destaco una cama muy confortable (elemento que valoro mucho) y un espacio que te sientes mejor que en casa.

Adicionalmente quiero destacar el trato excelente de su personal. Un trato 100% personal que cuando estás fuera de casa es de total importancia.

Sin duda mi preferencia para cuando vuelva a quedarme en BCN

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Contemporáneo y bien conectado, justo al lado de la Estación de Sants. Moderno y equipado con lo mejor de cada casa. Dos televisores, uno en el salón y otro frente a la cama, y unos electrodomésticos deluxe (exprimidor, “kettle”, tostadora…) y todo lo necesario para hacerte unos “crepes”, un brunch de lujo o cocinarte lo necesario. Espacioso, con Wi-Fi y con todo lo que puede hacerte sentir como en casa si vienes a Barcelona. Nosotros decidimos hacer excursión dentro de la misma ciudad. Así que cogimos nuestros bártulos y nos trasladamos por un fin de semana a The Urban Suites. Nos hemos quedado enamorados del barrio, de la propuesta y de que nos hemos sentido como en casa en unos apartamentos ideales. ¡Fantásticos, babys!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Suelo viajar por trabajo a Barcelona y desde que conozco "Los urban" siempre que hay sitio reservo alli. Todo muy limpio, y muy bien situado, al lado de sants y de todas las conexiones de transporte publico y si llego en coche estoy al lado de Gran via y de calle Valencia que llegas a cualquier punto de Bcn en un momento.
Lo recominedo tanto para negocios, familias o parejas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Sarapiquí, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Tiene todos los servicios necesarios en un ambiente cómodo y cercano a la estaciòn Sants. La atención es excelente y los apartamentos estan equipados con todo lo necesario. Sin duda volvere a este lugar ya sea solo o con amigos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en The Urban Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Urban Suites

Dirección: Sant Nicolau 3 - Rector Triado 50, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 667 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Urban Suites 4*
The Urban Suites es un edificio de apartamentos vacacionales por días en Barcelona, situado a 5 minutos de Plaza España y 5 minutos de Estación de Sants. Tiene cuatro paradas de metro cercanas (Tarragona, Espanya, Sants Estación y Hostafrancs), por lo que está muy bien comunicado con La Rambla, Camp Nou y Sagrada Familia. Está muy bien comunicado con el aeropuerto, ya que el Aerobus para en Plaza España y el tren en Estación de Sants. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, EasyToBook, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Urban Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Urban Suites Barcelona
The Urban Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del The Urban Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.