“Se lo recomiendo a todo el mundo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Urban Suites

Añadiste el The Urban Suites a tu lista de perfiles guardados
The Urban Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Sant Nicolau 3 - Rector Triado 50, 08014 Barcelona, España   |
Ofertas y Avisos
BEST PRICE GUARANTEE
Ocupa el puesto n.º10 de 669 alojamientos especiales en Barcelona
“Se lo recomiendo a todo el mundo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Por mis 25 años de casada, he querido celebrar con toda mi familia esta fecha.Para los que viven fuera reserve 2 apartamentos en Urban Suites,
uno de 4 para mayores , y uno de 6 con niños. La opinión de todos fue destacar su amabilidad, lo comodo y confortable que era y de parte de mi Suegra : lo limpio que estaba. Como siempre que recomiendo este establecimiento : muy muy bien. gracias.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

439 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Con esto tiempos revueltos que tenemos últimamente lo único que no cambia es el buen trato que recibo en mis habituales viajes a Barcelona donde no puedo dejar de hospedarme desde hace años en The Urban Suites, por su limpieza, saber hacer, estilo y amabildad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Málaga, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Leímos cosas buenas sobre The Urban Suites. Tanto que reservamos para la Fórmula 1 de este mes de mayo. Pero no podemos compartirlas. Isabel Creus, quien regenta este hotel, nos dijo al llegar a recepción: "Tengo una buena y una mala noticia". Parecía el comienzo de un chiste. La mala es que no teníamos habitación por overbooking (habiéndola reservado hacía un mes y medio y habiendo llamado el día anterior para confirmar todo, no nos avisaron). La buena es que nos enviaba a otro sitio que desconocíamos (fuimos y era pésimo). Le dijimos que NO, que ya buscaríamos nosotros la alternativa. Nos cargó el importe de la reserva (280 euros), se negó a hacer la devolución y a dar más explicaciones. Jamás me ha ocurrido nada que se le parezca. Podemos haber tenido mala suerte, no digo que no, y puede que no sea mal sitio. Compruébalo si no te importa arriesgarte a quedarte en la calle. Así funciona The Urban Suites. Afortunadamente pusimos reclamación y Booking, que ha demostrado un excelente trato al cliente, nos ha devuelto e indemnizado por las muchas molestias ocasionadas por esta señora que me trató con tan poca educación y vergüenza.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Isabel_Direccion, Public Relations Manager en The Urban Suites, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Apreciada ME

No es nuestro deseo nunca crear overbooking, aunque esta vez fue una de ellas debido a un cambio reciente en nuestro sistema de reservas el cual actualmente funciona perfectamente.

No os dejamos en la calle, ya que me preocupe personalmente de buscar un apartamento de similares condiciones, situado cerca de la estación de Sants, prepagarlo con mi tarjeta de crédito personal, ofreceros el parking gratuito y un taxi para desplazaros a ese establecimiento a lo que renunciaste desde un principio, sin ni si quiera haber ido a ver lo que habíamos reservado para vosotros. Lo primero que hicisteis fue poner una hoja de reclamación, a pesar de haber explicado también a tu novio la situación. Entiendo que si me pongo en tu piel, en principio me enfadaría, pero no hasta el punto exagerado de tu tono, el cual provocó también el mío, ya que nunca pensé que esta situación
sería casi de vida o muerte. Intentamos hacer lo mejor para vosotros pero no hubo manera de que entendieseis que este era un caso de fuerza mayor.

En cuanto a que booking os indemnizo no fueron ellos sino yo, con lo que finalmente pague la comisión de booking, el hotel en el que os alojasteis finalmente, que por cierto no tengo ninguna factura y, el apartamento al que no fuisteis, ya que por su política ya no se podía cancelar.

Sinceramente, intentamos hacerlo lo mejor posible, pero hay veces que por muy bien que lo intente hacer uno no es suficiente. Ya que lo que es importante para mí, no lo es para ti y viceversa.

Decirte de nuevo que lo sentimos, que esto ha sido algo puntual y que si decides darnos otra oportunidad serás bienvenida.

Saludos cordiales,
Isa
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Llevo como dos años alojandome en este hotel cada vez que voy a Barcelona por trabajo. Esta muy bien comunicado, cerquisimade la estación de Sants.Las instalaciones modernas, impecables y muy confortables. La atención que me han dado tanto Isa como Raquel cada vez que voy me hacen sentir como en mi casa. Lo recomiendo al 100%. Ojala encontrara un lugar igual en otras provincias por las que viajo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
antwerpen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Muchas gracias al equipo para sus explicaciones muy utiles en cuanto a los alrededores del hotel p.e. el teatro greco era muy interesante, pero menos conocidos por los turistas. En efecto, durante el dia, puede ser poco ruidoso a causa de los coches, pero la noche puede dormirse en un espacio muy silencioso. Suerte para el futuro y volveremos sin duda en el futuro.Rudi y Veerle Geubels,Bélgica

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Urban Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Urban Suites

Dirección: Sant Nicolau 3 - Rector Triado 50, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 669 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Urban Suites 4*
The Urban Suites es un edificio de apartamentos vacacionales por días en Barcelona, situado a 5 minutos de Plaza España y 5 minutos de Estación de Sants. Tiene cuatro paradas de metro cercanas (Tarragona, Espanya, Sants Estación y Hostafrancs), por lo que está muy bien comunicado con La Rambla, Camp Nou y Sagrada Familia. Está muy bien comunicado con el aeropuerto, ya que el Aerobus para en Plaza España y el tren en Estación de Sants. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Urban Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Urban Suites Barcelona
The Urban Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del The Urban Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.