“Trato Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Urban Suites

Añadiste The Urban Suites a tu lista de perfiles guardados
The Urban Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Sant Nicolau 3 - Rector Triado 50, 08014 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Aviso
Free wifi
Ocupa el puesto n.º20 de 703 alojamientos especiales en Barcelona
“Trato Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Los apartamentos están bien y el trato genial. sacamos entradas para la Sagrada Familia online, y nos las imprimieron muy amablemente . Las dos personas que nos atendieron fueron encantadoras. La ubicación es buena, al lado de la estación de sants con acceso a tren y metro Si acaso un pero, el parking es caro

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Isabel_Direccion, Director de Relaciones Públicas en The Urban Suites, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado R P,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir la reseña.
Si volvéis a Barcelona y os queréis alojar de nuevo con nosotros, por favor escribidnos un email y os ofreceremos nuestra mejor tarifa.

El equipo The Urban Suites

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2015

Muy buen apart hotel. Cómodo, limpio y moderno. Tiene una cocina amplia con todo lo necesario para el que quiera cocinarse. Un estar comedor cómodo muy luminoso. TV aire acondicionado WiFi gratuito. Baño con una ducha amplia y con abundante agua caliente. EL dormitorio también es muy luminoso y la cama es muy cómoda. Buena ropa de cama. La calle es muy tranquila, yo normalmente pido habitaciones que no den al frente pero en este caso no me molestaron para nada los ruidos. En la terraza hay un solarium y una lavandería!!! muy útil. Lavadora y secadora.
En subsuelo tienen cochera.
EL personal de recepción (no estás las 24 hs.) son muy amables, me dieron muchos consejos sobre lugares a visitar y recomendación de restaurantes, etc.
Un lugar al que seguro que volveré.
Lo único a criticar es el precio, me parece un poquito elevado.

• Se alojó el junio de 2015, viajó solo
Isabel_Direccion, Director de Relaciones Públicas en The Urban Suites, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado georginoT,

Muchas gracias por la reseña.

Esperamos que en tu próxima visita a Barcelona te alojes de nuevo con nosotros.
Por favor, en caso de volver, escríbenos un email y te pasaremos nuestra mejor oferta.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2015

Excelente lugar, un amoblamiento de vanguardia y super equipado. La ubicación es inmejorable a una cuadra de la estación de subte que te deja en cualquier lugar y a 400 metros del shopping y el mercadona.

Se alojó el agosto de 2014
Isabel_Direccion, Director de Relaciones Públicas en The Urban Suites, respondió a esta opinión, 9 julio 2015
Estimado LeandroArg,

Muchas gracias por la buena crítica.

Esperamos volver a verte en un futuro próximo. Por favor, escríbenos si tienes pensado volver y te ofreceremos nuestra mejor tarifa.

Un placer alojarte

Saludos y un abrazo

Boulder, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2015

El apartamento estuvo muy cómodo, limpio y bonito. La localización es muy conveniente para tranportarse a cualquier punto de la ciudad. Aparte el barrio se siente muy seguro. Pero, para mis hijas y para mí, lo más lindo fue la hospitalidad con que nos recibieron Leonardo, Raquel e Isabel. Desde el primer día supimos a donde ir a comer, que lugares visitar, nos ayudaron a conseguir tickets a shows, a comunicarnos con lugares que decidimos visitar, a imprimir tickets, a conseguir taxis,etc. Es decir que de todos los lugares que hemos visitado hasta ahora, no ha habido otro tan cordial como Urban Suites. Lo recomiendo y les agradezco de corazón que nos ayudaran a tener una experiencia tan bonita en Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Mis dos hijas y yo estuvimos hospedadas en la habitación 214 y no tuvimos ningun problema con ruidos
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Estimada Carmen L,

Muchas gracias por la buena crítica.

Esperamos volver a alojar a tu familia y a ti en un futuro próximo. Fue un verdadero placer ayudaros con todas vuestras dudas.

Si tenéis pensado volver a alojaros con nosotros, escríbenos y te ofreceremos nuestra mejor tarifa. Sino también puedes hacer tu reserva a través de la web, donde encontrarás los mejores precios.

Saludos y un abrazo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2015

Sin duda si buscas estar como en casa, esta es tu opción. El personal es simplemente excelente, solucionan todas tus dudas. Los apartamentos son perfectos. Bien acondicionados y con todo lo necesario para sentirte como en casa. Es simplemente la mejor opción en el barrio, por encima de cualquier otra, y la libertad de sentirte como en casa que no se tiene en un hotel

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Isabel_Direccion, Director de Recepción en The Urban Suites, respondió a esta opinión, 12 junio 2015
Estimado Charon_Eston,

Gracias por tomarte el tiempo de escribir una crítica tan positiva sobre The Urban Suites.

¡Esperamos volver a veros por aquí!

No olvidéis que los mejores precios siempre los encontraréis en nuestra web.

Raquel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
Hotel Olivia Balmes
Hotel Olivia Balmes
N.° 7 de 510 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 861 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai
Aparthotel Arai
N.° 3 de 703 en Barcelona
5.0 de 5 estrellas 349 opiniones

¿Has estado en The Urban Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Urban Suites

Dirección: Sant Nicolau 3 - Rector Triado 50, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 703 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Urban Suites 4*
The Urban Suites es un edificio de apartamentos vacacionales por días en Barcelona, situado a 5 minutos de Plaza España y 5 minutos de Estación de Sants. Tiene cuatro paradas de metro cercanas (Tarragona, Espanya, Sants Estación y Hostafrancs), por lo que está muy bien comunicado con La Rambla, Camp Nou y Sagrada Familia. Está muy bien comunicado con el aeropuerto, ya que el Aerobus para en Plaza España y el tren en Estación de Sants. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Destinia, Low Cost Holidays, Venere, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Urban Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Urban Suites Barcelona
The Urban Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del The Urban Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.