“Fue una estadia muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Praktik Rambla

Añadiste el Hotel Praktik Rambla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Praktik Rambla
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla de Catalunya 27, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 516 hoteles en Barcelona
“Fue una estadia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

La estadia en el Praktikm Rambla fue de lo mas agradable, el hotel esta muy bien ubicado de forma que es accesible a buses, subte (metro) y lugares para comer. La atencion fue de lo mejor ya que tanto la srita Maria como el Sr Johannes nos ayudaron en todo lo que necesitamos durante nuestra estadia. El cuarto era muy comodo y con una buena vista , el cuarto de baño era amplio y tenia una de las mejores duchas que he tenido en hoteles. Es altamente recomendable. Sr y Sra Haramburu

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Apreciados Sres .Haramburu

Agradecemos su comentario y su mención de nuestro personal. Tanto ellos como nosotros le agradecemos su estancia con nosotros.

El hecho de estar en el centro de la ciudad nos permite acceder a la mayor parte de las atracciones turisticas caminando.

Un saludo

987 personas han opinado sobre este hotel

Darmstadt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Pues a lo mejor fue suerte, pero este pequeno hotel en en corazon de Barcelona cuenta con una excelente ubicacion y una maravillosa fasada, ademas su decoracion minimalista y de excelente gusto hace la estadia en este hotel maravilloso, las habitaciones son normal a mi parecer, algunas un poco pequena, pero es un hotel disenado para un viajero que quiere un buen hotel a un buen precio en el corazon de Barcelo. Altamente recomendado

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 8 octubre 2011
Estimado cliente,

Nos complace saber que le ha gustado su estancia al Praktik Rambla y que apreció tanto nuestro diseño y decoración, como la ubicación.
Muchas gracias por recomendarnos y esperamos verles pronto.
Saludos desde Barcelona!
Portimão, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El desayuno es muy simple y se toma en un restaurante de al lado del hotel, a cambio de las contraseñas que se dan en el check-in, que le da un aire muy impersonal. Creo que este hotel "boutique" se merecía otro tipo de servicio a este nivel.
El hotel está bien situado, cerca de Plaza Cataluña y las famosas Ramblas. Las habitaciones triples son enormes.
Se lo recomiendo a mis amigos ...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimado Cliente,
Muchas gracias por dejar su opinión sobre Praktik Rambla. Nos complace saber que han estado cómodos en una de nuestras habitaciones triples. Esperamos verles pronto de nuevo!
Saludos desde Barcelona
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

El hotel se encuentra al inicio de la Rambla Cataluña, por lo que está en pleno Eixample y a unos pasos del Barrio Gótico. También muy fácil de llegar por Aerobús a la Plaza de Cataluña o para desplazarse por metro. En pocas palabras lo mejor es la localización.

Es una construcción antigua totalmente remodelada con un estilo contemporáneo. Las habitaciones son bastante pequeñas y los baños son básicos. Tiene una terraza común muy agradable para leer algo de su biblioteca o tomar una copa. La recepción es pequeña, pero con un buen servicio del personal.

El hotel no tiene restaurante, pero hay muchos lugares aledaños para desayunar o comer.

Considero que es una excelente opción por su localización y diseño, sin embargo el tamaño de las habitaciones puede ser incómodo para algunas personas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
praktikrambla, Gerente en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Apreciado cliente

Nos complace que le haya gustado nuestro hotel. Hacemos lo posible por complacer a todos nuestros clientes en todos los sentidos. El tamaño de las habitaciones del hotel viene determinado por las antiguas paredes del edificio, las cuales, al pertenecer al patrimonio de la ciudad, no se pueden tocar ni mover, de ahí que tengamos diversos tamaños de habitación, siendo las habitaciones superiores de mayor tamaño que las estandard.

Esperamos contar con usted de nuevo.

Un saludo
Roses, Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Nos alojamos con un bebé de seis meses, encargamos una cuna y cuando llegamos nos habían preparado una habitación superior para estar más cómodos, y con vistas a la rambla Catalunya.
El desayuno está concertado con un restaurante de al lado. No vale la pena reservarlo, es escaso y mal servido.
El parking lo tienen concertado a pocos metros. 22 euros el día completo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 7 abril 2011
Apreciado Cliente,
Gracias por tomarse la molestia por escribir un comentario sobre su experiencia en Praktik Rambla. Nos complace en la medida de lo posible hacer más cómoda la estancia de nuestros clientes mediante upgrades gratuitos. Esperamos verles de nuevo con nosotros.
Un saludo.

¿Has estado en Hotel Praktik Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praktik Rambla

Dirección: Rambla de Catalunya 27, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Barcelona
N.°33 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°41 de hoteles románticos en Barcelona
N.°65 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Praktik Rambla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Agoda, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praktik Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praktik Rambla
Hotel Praktic
Comentarios Hoteles Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Praktik Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.