“Precioso hotel en pleno centro de Barcelona a buen precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Praktik Rambla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Praktik Rambla
Rambla de Catalunya 27, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ofertas y Avisos
Get extras in our website
Ocupa el puesto n.º53 de 518 hoteles en Barcelona
Alava
“Precioso hotel en pleno centro de Barcelona a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

El hotel es moderno y muy bonito, y está muy bien situado, a 5 minutos de Plaza Cataluña. Nosotros aprovechamos una oferta de domingos gratis y nos salió muy bien de precio, unos 60€ la noche.
La única pega es que las habitaciones son un poco pequeñas y que había un leve aunque continuo ruido que hacía el sistema de ventilación que nos molestó un poco por la noche.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel muy bueno, recomendaría refrigerador y cafetera en la habitación

• Se alojó el enero de 2012
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Apreciado Cliente,

Gracias por su comentario y por su estancia en nuestro Hotel.
El concepto Praktik consiste en ofrecer un buen producto con servicios limitados, lo cual nos permite ofrecer tarifas más económicas que el resto de hoteles de la zona, sin tener que recargar en el precio servicios no necesarios.

Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

La estadia en el Praktikm Rambla fue de lo mas agradable, el hotel esta muy bien ubicado de forma que es accesible a buses, subte (metro) y lugares para comer. La atencion fue de lo mejor ya que tanto la srita Maria como el Sr Johannes nos ayudaron en todo lo que necesitamos durante nuestra estadia. El cuarto era muy comodo y con una buena vista , el cuarto de baño era amplio y tenia una de las mejores duchas que he tenido en hoteles. Es altamente recomendable. Sr y Sra Haramburu

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Apreciados Sres .Haramburu

Agradecemos su comentario y su mención de nuestro personal. Tanto ellos como nosotros le agradecemos su estancia con nosotros.

El hecho de estar en el centro de la ciudad nos permite acceder a la mayor parte de las atracciones turisticas caminando.

Un saludo
Darmstadt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Pues a lo mejor fue suerte, pero este pequeno hotel en en corazon de Barcelona cuenta con una excelente ubicacion y una maravillosa fasada, ademas su decoracion minimalista y de excelente gusto hace la estadia en este hotel maravilloso, las habitaciones son normal a mi parecer, algunas un poco pequena, pero es un hotel disenado para un viajero que quiere un buen hotel a un buen precio en el corazon de Barcelo. Altamente recomendado

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 8 octubre 2011
Estimado cliente,

Nos complace saber que le ha gustado su estancia al Praktik Rambla y que apreció tanto nuestro diseño y decoración, como la ubicación.
Muchas gracias por recomendarnos y esperamos verles pronto.
Saludos desde Barcelona!
Portimão, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El desayuno es muy simple y se toma en un restaurante de al lado del hotel, a cambio de las contraseñas que se dan en el check-in, que le da un aire muy impersonal. Creo que este hotel "boutique" se merecía otro tipo de servicio a este nivel.
El hotel está bien situado, cerca de Plaza Cataluña y las famosas Ramblas. Las habitaciones triples son enormes.
Se lo recomiendo a mis amigos ...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimado Cliente,
Muchas gracias por dejar su opinión sobre Praktik Rambla. Nos complace saber que han estado cómodos en una de nuestras habitaciones triples. Esperamos verles pronto de nuevo!
Saludos desde Barcelona

¿Has estado en Hotel Praktik Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praktik Rambla

Dirección: Rambla de Catalunya 27, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Barcelona
N.°46 de hoteles románticos en Barcelona
N.°125 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 189 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praktik Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praktik Rambla
Hotel Praktic
Comentarios Hoteles Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Praktik Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.