“Inmejorable situación y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Praktik Rambla

Añadiste el Hotel Praktik Rambla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Praktik Rambla
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla de Catalunya 27, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 519 hoteles en Barcelona
Lleida
“Inmejorable situación y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hotel con situación inmejorable, en pleno centro de BCN, muy cerca de metro, tren y autobuses. Edificio histórico y con encanto. Buena atención en recepción. Habitaciones tirando a pequeñitas pero bien aprovechadas, realmente prácticas. Yo me alojé en una con balcón a la Rambla de Catalunya. Quizás habría que mejorar la insonorización para los que tiene un sueño ligero. Disponen de una terraza interior de ambiente agradable, con rincón de lectura y tumbonas. También punto de conexión a internet de libre acceso.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por dejar su opinión sobre el Praktik Rambla.
Nos complace saber que ha tenido una buena estancia y que le ha gustado el Hotel, la habitación y su localización.
Esperamos verla de nuevo en futuras ocasiones.

Muchas gracias y saludos!

1.005 personas han opinado sobre este hotel

Aranjuez, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Siempre intento buscar un hotel céntrico y bien comunicado, sobre todo en ciudades grandes como Barcelona, y el Hotel Praktik reune ambas características.
Su cercanía a la plaza Cataluña hace que estén a mano las principales líneas de autobús, así como el metro, aunque tampoco es muy necesario si se quiere hacer turismo porque con un agradable paseo se pueden ver los lugares más emblemáticos de la ciudad: Sagrada Familia, Casa Batló, Barrio Gótico, Ramblas...
El hotel en sí es muy curioso, con una decoración moderna y sorprendente. El personal muy amable, nos orientó en todo momento sobre las rutas a seguir para aprovechar nuestra estancia. Además proporciona servicio de wifi gratuito, que es de agradecer.
Un agradable rincón en el centro de Barcelona, ya lo he recomendado a dos amigos y ambos volvieron encantados.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Apreciado Jose Manuel

Agradecerle antes de nada su tiempo para escribir acerca de nuestro hotel en Tripadvisor.

Asimismo agradecerle también que nos recomiende entre sus conocidos y que también ellos hayan podido disfrutar de nuestra localización y atención.

Esperamos volver a verle entre nosotros muy pronto.

Un saludo cordial
Alava
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

El hotel es moderno y muy bonito, y está muy bien situado, a 5 minutos de Plaza Cataluña. Nosotros aprovechamos una oferta de domingos gratis y nos salió muy bien de precio, unos 60€ la noche.
La única pega es que las habitaciones son un poco pequeñas y que había un leve aunque continuo ruido que hacía el sistema de ventilación que nos molestó un poco por la noche.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel muy bueno, recomendaría refrigerador y cafetera en la habitación

• Se alojó el enero de 2012
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Apreciado Cliente,

Gracias por su comentario y por su estancia en nuestro Hotel.
El concepto Praktik consiste en ofrecer un buen producto con servicios limitados, lo cual nos permite ofrecer tarifas más económicas que el resto de hoteles de la zona, sin tener que recargar en el precio servicios no necesarios.

Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Praktik Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praktik Rambla

Dirección: Rambla de Catalunya 27, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Barcelona
N.°32 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°46 de hoteles románticos en Barcelona
N.°73 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Praktik Rambla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Budget Places, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praktik Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praktik Rambla
Comentarios Hoteles Barcelona
Hotel Praktic

Si es el propietario o director del Hotel Praktik Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.