“precioso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 514 hoteles en Barcelona
Zug, Suiza
“precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Ubicacion perfecta para recorrer partes del modernismo, museos, la ciudad vieja, Sagrada familia y mucho mas a pié. Tuvimos una habitacion lindissima con balcon. Buenas camas. Gente amable a la reception. Que mas quiere? Hotel precioso!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado huésped,
Nos complace saber que disfrutaron hospedándose en nuestro hotel! Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en una futura ocasión.
Un saludo cordial,

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

El hotel está en un precioso edificio maravillosamente restaurado y situado en la Rambla de Cataluña, a escasos metros de la plaza de Cataluña, a donde se llega en media hora desde el aeropuerto en el Aerobús. Con esto quiero decir que la situación es inmejorable.
Las habitaciones no son enormes, pero más que suficientes para descansar si se va a visitar Barcelona. La cama era muy grande y muy muy cómoda. No había armario propiamente dicho, pero sí había donde colgar ropa o ponerla doblada, en un mueble situado a los pies de la cama (una solución muy original e imaginativa para la falta de espacio para un armario). El baño también estaba bien. Aunque tirando a pequeño, también era suficiente.
El hotel no tiene cafetería o comedor propios, pero está rodeado de multitud de cafeterías y restaurantes, por lo que no echamos en falta el comedor.
El personal del hotel fue muy amable. Nos recomendaron lugares para comer, itinerarios... También les pedimos una manta, porque habíamos visto comentarios acerca de la temperatura en las habitaciones y no hubo problema alguno, aunque tampoco hubiera hecho mucha falta, porque el aire acondicionado funcionaba perfectamente.
En general puedo decir que el hotel es precioso, con mucho encanto y nos hemos ido satisfechos. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Estimado huésped,
¡Gracias por escribir una crítica tan positiva sobre nuestro hotel! Nos alegramos de que su estancia haya sido agradable y que le gustó la forma en que se ha renovado y decorado el edificio!
Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevamente!
Un cordial saludo desde Barcelona
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Hotel ubicado en un antiguo edificio rehabilitado convirtiendo las antoguas viviendas en habitaciones de hotel intentando mantener el encanto de su arquitectura origonal, las habitaciones funcionales y comodas sin lujos superfluos pero muy correctas solo os encontrais con el recepcionista en el hall el ascensor y a la habotacon .Para desyunar teneis una cafeteria pegada a la puerta del hotel. Esta en una ubicacion inmejorable y no llego a 60€ la habitacion lo recomiendo por su excelente calidad precio y su ubicacion.
Fran

• Se alojó el noviembre de 2012
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
¡Gracias por su opinión! En los hoteles Praktik nos gusta mantener y conservar la historia y estructuras de nuestros edificios, de ahí que hayamos mantenido el diseño original de la casa Climent Arola.
Gracias por escogernos para su estancia y estaremos encantados de poder hospedarlo en una futura ocasión!
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Me parece una opción óptima, aunque no barata, para una estancia corta: cerca de las Ramblas y del casco antiguo, bien comunicado (incluída parada de taxis justo enfrente) y para darte el gusto de alojarte en un edificio modernista. Pero; aunque bien reformado, no se puede esperar comodidad en un edificio con más de 100 años, sobre todo en invierno (la bomba de calor te despierta durante la noche y el calor no llega al baño).

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Querido huésped,
Nuestras tarifas están calculadas de acuerdo a los servicios que prestamos y la locación del hotel. Tomaremos en cuenta su comentario sobre la bomba de calor y revisaremos en que podemos mejorarlo para poder ofrecer una estadía más cómoda a nuestros huéspedes. Esperamos poder hospedarla en una futura ocasión!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Vinoteca

¿Has estado en Hotel Praktik Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praktik Rambla

Dirección: Rambla de Catalunya 27, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Barcelona
N.°59 de hoteles románticos en Barcelona
N.°105 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 192 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praktik Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praktik Rambla
Comentarios Hoteles Barcelona
Hotel Praktic

Si es el propietario o director del Hotel Praktik Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.