“Como Barcelona...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Como Barcelona...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Es un Hotel situado en la mejor zona de la Rambla de Cataluña, en un edificio con una arquitectura única y con un moderno diseño en su interior, pero sin que afecte al confort y con una relación calidad-precio excepcional. El desayuno es bueno pero no indispensable, ya la zona en la que se encuentra el hotel esta llena de establecimientos de restauración.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado huésped,
Gracias por escogernos para su estancia en Barcelona! Nos complace saber que el diseño de nuestro hotel fue de su agrado y que su estancia con nosotros fue placentera. Esperamos poder recibirlo en nuestro hotel en una futura ocasión!
Un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
CATALANA EN CANARIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Muy bien situado. Habitaciones grandes y muy limpias. Buen servicio y desayuno. Con mucho encanto y a la vez moderno. Estuvimos en una doble superior. Precio muy asequible para ser en plena ciudad y muy cerca de Plaza Catalunya.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Querido huésped,
¡Gracias por tan buena reseña! Nos complace saber que disfrutó hospedándose con nosotros y esperamos poder ofrecerle nuestros servicios de nuevo en una próxima ocasión! Un cordial saludo.
Zug, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Ubicacion perfecta para recorrer partes del modernismo, museos, la ciudad vieja, Sagrada familia y mucho mas a pié. Tuvimos una habitacion lindissima con balcon. Buenas camas. Gente amable a la reception. Que mas quiere? Hotel precioso!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado huésped,
Nos complace saber que disfrutaron hospedándose en nuestro hotel! Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en una futura ocasión.
Un saludo cordial,
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

El hotel está en un precioso edificio maravillosamente restaurado y situado en la Rambla de Cataluña, a escasos metros de la plaza de Cataluña, a donde se llega en media hora desde el aeropuerto en el Aerobús. Con esto quiero decir que la situación es inmejorable.
Las habitaciones no son enormes, pero más que suficientes para descansar si se va a visitar Barcelona. La cama era muy grande y muy muy cómoda. No había armario propiamente dicho, pero sí había donde colgar ropa o ponerla doblada, en un mueble situado a los pies de la cama (una solución muy original e imaginativa para la falta de espacio para un armario). El baño también estaba bien. Aunque tirando a pequeño, también era suficiente.
El hotel no tiene cafetería o comedor propios, pero está rodeado de multitud de cafeterías y restaurantes, por lo que no echamos en falta el comedor.
El personal del hotel fue muy amable. Nos recomendaron lugares para comer, itinerarios... También les pedimos una manta, porque habíamos visto comentarios acerca de la temperatura en las habitaciones y no hubo problema alguno, aunque tampoco hubiera hecho mucha falta, porque el aire acondicionado funcionaba perfectamente.
En general puedo decir que el hotel es precioso, con mucho encanto y nos hemos ido satisfechos. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Estimado huésped,
¡Gracias por escribir una crítica tan positiva sobre nuestro hotel! Nos alegramos de que su estancia haya sido agradable y que le gustó la forma en que se ha renovado y decorado el edificio!
Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevamente!
Un cordial saludo desde Barcelona

¿Has estado en Hotel Praktik Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praktik Rambla

Dirección: Rambla de Catalunya 27, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Barcelona
N.°52 de hoteles románticos en Barcelona
N.°117 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 206 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Agoda, Budget Places, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praktik Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praktik Rambla
Hotel Praktic
Comentarios Hoteles Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Praktik Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.