“Excelente, tanto el hotel como el personal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Praktik Rambla

Añadiste el Hotel Praktik Rambla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Praktik Rambla
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla de Catalunya 27, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 516 hoteles en Barcelona
“Excelente, tanto el hotel como el personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nunca he escrito comentarios (ni buenos ni malos) de ningún hotel, pero estoy haciendo una excepción porque la verdad es que nos encantó simplemente todo. El hotel está muy bien ubicado, es muy lindo, limpio, mi habitación era hermosa pero quiero destacar a la gente de la recepción. No son invasivos pero están siempre que uno los necesite o consulte. Es el primer hotel en todo mi viaje que cuando llegamos y dijimos nuestro apellido nos estaban esperando y es más, como hacía mucho calor, lo primero que hicieron fue darnos una botella de agua para que nos refresquemos. Este tipo de detalles que se repitieron a lo largo de nuestro hospedaje hacen que uno realmente se sienta cómodo. Quiero agradecer a todo el personal que trabaja en este hotel porque realmente la hemos pasado muy bien. Pensamos volver a Barcelona y obviamente hospedarnos nuevamente en el Praktik.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Apreciada Clienta,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en opinar sobre nuestro hotel .
Nos alegramos que le haya gustado la habitación y el servicio. Nos encantará volver a recibirla en su próximo viaje a Barcelona.

Muy Cordialmente ,

987 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hotel esta ubicado en La Rambla Cataluña (no confundir con la otra rambla uqe lleva al puerto, porque eso nos paso y caminamos como 20 cuadras de mas con los bolsos). La ubicacion es excelente, a unas 2 o 3 cuadras aprox de la Plaza Cataluña. Si llegas a Barcelona en avion podes tomarte uno de los micros que van desde el aeropuerto a plaza cataluña y de alli caminando son solo dos cuadrsa. Nos encanto la decoracion del hotel, un edificio de estilo con decoracion muy moderna que conserva los detalles antiguos. El desayuno se sirve al lado y es bastante abundante. Tiene de positivo que lo sirven como hasta las 12 asi que no hay necesidad de madrugar tanto. La habitacion era mas bien pequeña, las valijas nos incomodaban el paso y era bastante oscura porque daba al pulmon del edificio. Para estar 2 noches esta perfecto pero no hubiera sido comodo si hubieramos tenido que quedarnos mas tiempo. De todas formas, volvería (si es por dos o tres noches maximo)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Apreciada clienta ,
Gracias por dejarnos su opinión sobre el Hotel.
Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de la ubicación de nuestro Hotel, esperamos verla de nuevo muy pronto

Un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, a dos cuadras de plaza Cataluña. Las habitaciones son como
Las fotos de su página, la atención muy buena; a nosotros nos hicieron un upgrade de habitación y nos dieron vista a las ramblas. Espacioso, moderno y limpio; sin duda volveré.

• Se alojó el agosto de 2013
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Apreciado cliente,
Gracias por tomarse la molestia por escribir un comentario sobre su experiencia en Praktik Rambla. Nos complace en la medida de lo posible hacer más cómoda LA estancia de nuestros clientes mediante upgrades gratuitos. Esperamos verles de nuevo con nosotros.
Un saludo.
San Andrés de Giles, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Visité el hotel dos veces y la verdad volvería siempre. La ubicación es excelente, las habitaciones muy cómodas y con un diseño perfecto que combina lo antiguo con lo moderno.
El personal del hotel es muy amable y atento.
En cuanto al desayuno se sirve en el restaurant contiguo (Piscolabis) y es de tipo buffet con cosas de muy buena calidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Cliente,
Nos complace saber que le ha gustado su estancia en nuestro hotel y que le ha sido fácil moverse por Barcelona gracias a nuestra situación! Muchas gracias por dejarnos su opinión y una tan buena valoración.
Hasta pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

El hotel esta excelentemente ubicado. A una cuadra de la rambla Cataluña y a una cuadra y media de la Plaza de Cataluña. Es un edificio antiguo pero las habitaciones estan remodeladas. La atencion de su personal ha sido excelente. Una sola cosa para criticar, la habitacion es demasiado pequeña, no tiene placard, solo un pequeño espacio a los pies de la cama. De todos modos para pocas noches esta super bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Praktik Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praktik Rambla

Dirección: Rambla de Catalunya 27, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Barcelona
N.°33 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°41 de hoteles románticos en Barcelona
N.°65 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Praktik Rambla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Agoda, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praktik Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praktik Rambla
Hotel Praktic
Comentarios Hoteles Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Praktik Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.