“Nunca si estás solo/a” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Praktik Rambla

Añadiste el Hotel Praktik Rambla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Praktik Rambla
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla de Catalunya 27, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 516 hoteles en Barcelona
españa
“Nunca si estás solo/a”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Aunque la foto de la habitacion no miente, no hay mas que lo que se ve, Una habitación mínima, estrecha, dificil de moverse, fría y sin luz. Particularmente eché en falta una mesa para poder escribir.Y para la calefacción tienen una bomba de calor que hace un ruido del demonio. En el baño, todo es mínimo y no es confortable y ademas la ducha no cierra bien y el suelo (que es rodo de baldosa, por lo tanto muy frio, queda todo mojado. No se le ocurra coger con desayuno, porque es en el bar de al lado, que abre tarde, y estas desayunando mientras pasan la máquina de la limpieza. Por el contrario, la situación es excelente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 17 febrero 2011
Apreciada Clienta

Tal y como bien indica, todas nuestras fotos son fieles y no mienten en cuanto a las habitaciones que tenemos en el hotel. Este hotel al ser un hotel que forma parte del patrimonio de la ciudad, consta de ciertas limitaciones a la hora de modificar las estructuras o tamaños de las habitaciones, de ahí a que algunas de ellas solo puedan ser individuales como la suya. Los suelos de los baños de las habitaciones individuales son todos originales, mantenidos con el máximo cuidado para no estropear el diseño y esplendor de antaño. Lamentamos no haber cumplido las expectativas durante su estancia aunque las fotos no mienten y la gente puede ver lo que está reservando en todo momento.
El desayuno, al ser en un restaurante no controlado por el hotel, dispone de sus propios horarios de limpieza sin que nosotros podamos hacer nada al respecto.

Esperamos poder verla de nuevo con nosotros en el futuro, hasta entonces aprovecho para saludarla atentamente

986 personas han opinado sobre este hotel

reus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

No se si será el mejor Hotel de la Ciudad Condal, evidentemente contra gustos no hay nada escrito y puede que las expectativas de algunos no se puedan cumplir con este establecimiento ... pero sin duda y como he indicado en mi encabezamiento, sin duda, cuando vuelva a Barcelona , repetiré. Todo un descubrimiento, mi pareja y yo buscábamos un Hotel céntrico y a la par, asequible de precio para nuestra economía, algo en lo que supongo que muchos de nosotros estamos de acuerdo en estos días que corren ... pués lo encontramos , y además con una calidad de servicio fuera de toda duda , desde el personal de recepción que nos atendió en las dos llamadas telefonicas que hicimos para interesarnos por el establecimiento y en nuestra estancia evidentemente , pasando incluso por el personal de limpieza que ya de buena hora y en el día de nuestra vuelta amablente me contó un poco de la historia del lugar. Situado en un edificio histórico de la Rambla de Catalunya , combina a la perfección el estilo ecléctico de su fachada e interiores (construído entre 1900 y 1902 por Fco, de Paula del Villar Carmona -Casa Climent Arola-) y el estilo de Hotel-boutique de diseño de ahora. La habitación cuenta con todo lo necesario para pasar una agradable estancia -gran cama de matrimonio, telefono, wifi gratuíto, caja fuerte gratuíta, tv con canales tdt e internacionales, amplio baño y ducha con secador de pelo, espejo de cortesia y demás complementos de higiene y aseo; armario amplio y grandes ventanales. La habitación no está del todo insonorizada y se oyen según que ruidos del pasillo -tacones, risas y demás- (pero esto ya depende de la educación de cada uno y es ajeno al hotel). El Hotel cuenta con Biblioteca con varios libros (uno muy interesante sobre los bocetos que hizo el arquitecto y que según la leyenda ...), periódicos nacionales e internacionales diarios. Zona Lounge con una amplia terraza. No dispone de Parking propio pero a cien metros hay uno -Baldisa- con descuento para los clientes del Hotel que dejen allí su vehículo (dejar el vehiculo sale por unos 22 euros diarios). También te ofrecen gratuítamente un vale descuento en algunos locales de restauración de la ciudad ... y todo esto en el centro de Barcelona, en una Rambla tranquila sin el agobio característico de ciertas zonas que hay cerca, y con innumerables locales de ocio y restauración -cine,teatro,pub,bares,restaurantes,etc.- a menos de cinco minutos andando. Paradas de metro muy cerca también, sea en Paseo de Gracia como en Plaça Catalunya.
Lo dicho, un Hotel-boutique de diseño con una ubicación excelente, un trato exquisito por parte del personal del hotel, una relación precio-calidad inmejorable y a la pregunta de 'le rercomendarias este hotel a un amigo' sin duda voy a responder que sí ... y ya lo he hecho.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 15 febrero 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente su comentario sobre el hotel y el personal.

Nos complace saber que su estancia con nosotros haya sido tan satisfactoria y nos encantaría tenerles de nuevo en el hotel en el futuro.

Atentamente
Alex Prieto
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

He estado alojada en el hotel durante tres dias, sin duda una eleccion de hotel perfecta, solicite en la reserva dos sugerencias sobre el tipo de habitacion que preferia y las dos cumplidas. habitaciones muy modernas, pero a la vez muy acogedoras, con un amplio baño. la ubicacion extraodinaria, para tener las principales zonas y medios de comunicacion a mano. el personal de recepcion con el que tuve trato muy amable. sin lugar a dudas sera mi hotel de referencia en barcelona

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 14 enero 2011
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica. Siempre hacemos lo posible por satisfacer las peticiones que nuestros huéspedes escriben al hacer sus reservas. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos volver a verla pronto por aquí.
Antequera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

La zona es genial, pues es céntrico sin estar metido en el barrio gótico, que es más incómodo ni en las Ramblas, que son más turísticas, pero muy cerca de todo. El hotel muy bien, solo que un día no pudieron pasar a limpiar la habitación (habían tenido mucho follón), aunque cuando nos quejamos en recepción nos mandaron al servicio de limpieza rápidamente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por la tardanza en la limpieza de su habitación y deseamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Saludos desde Barcelona!
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Es un hotel boutique, muy bien ubicado en el centro de Barcelona.
Es un edificio antiguo, muy bien mantenido y con toques muy modernos de decoracion.
De muy buen gusto! Es una combinación de lo antiguo con lo actual, muy artistico.
La habitacion muy amplia, tiene una sala grande para estar y leer.
No tiene bar, ni resto, pero apenas salis esta llevo de barcitos muy piolas.
Los chicos de consergeria, super atentos, hasta nos encontramos con un argentino!!
Lo recomiendo!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2010
En primer lugar me gustaría agradecerle su recomendación. Es un placer para nosotros hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más cómoda posible para que sólo se tengan que preocupar de disfrutar de la ciudad. Sin duda estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro. Saludos desde Barcelona.

¿Has estado en Hotel Praktik Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praktik Rambla

Dirección: Rambla de Catalunya 27, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Barcelona
N.°33 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°41 de hoteles románticos en Barcelona
N.°65 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Praktik Rambla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Agoda, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praktik Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praktik Rambla
Hotel Praktic
Comentarios Hoteles Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Praktik Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.