“Genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelona Segway Glides

Barcelona Segway Glides
Pom d'Or, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)
+34 678 77 73 71
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Nos encanto está increíble experiencia. Totalmente recomendable, pasas un rato súper divertido. Sergi es genial y hace del tour una experiencia maravillosa. Repetiremos

Visitado el marzo de 2013

• Primero en hebreo
Medellín, Colombia
“Segway glides muy chévere!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Excelente tour en segway por el barrio gótico, la barceloneta, la playa y el paseo colón. El tour duró apróximadamente 3 horas. Nos encantó! Edgar es realmente un personaje! no sólo te lleva por los lugares claves del barrio gótico sino que además te da tips acerca de la ciudad y te cuenta historias de ella. Desde las minúsculas callecitas del barrio gótico hasta los paisajes de la playa, un excelente recorrido que caminando hubiese sido realmente agotador. Mientras mi esposa estaba un poco asustada por montarse en una "de esas cosas", yo parecía como si hubiera nacido para ello. En ambos casos Edgar fue paciente y nos dió el tiempo necesario para sentirnos cómodos en el manejo del segway. Sencillamente espectacular!

Visitado el junio de 2012
3 opiniones sobre atracciones
“Si eres algo friki te gustara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Te recomiendo este tour por el centro de Barcelona y paseo maritimo. Hemos disfrutado de casi 3 horas con el Segway y Edgar nos ha enseñado muchos lugares con encanto. Mas que un guia se convierte en uno mas del grupo.
Gracias Edgar

Visitado el febrero de 2012
Oaxaca
3 opiniones sobre atracciones
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Nos lo pasamos muy bien alquilando estas bicicletas a motor... fue muy lindo pasear por el puerto y por el casco antiguo de Barcelona.
Volvería a repetir.

Barcelona
“Muchas más cosas, en mucho menos tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Se trata de una experiencia sin igual: pasearte por Barcelona en uno de esos aparatos tan divertidos y a la vez escuchar los comentarios de Egar, excelente guía tuirístico.
Lo hemos pasado muy bien, ha sido una delícia el ver tantas cosas en tan poco tiempo y el tener el divertimento asegurado.
Además Edgar nos pareció a todos muy competente, responsable y profesional.
Recomiendo a cualquier persona que quiera conocer Barcelona desde otro punto de vista que acuda a Barcelona Glides y contrate una de sus salidas, seguro que lo agradecerás!