“Hotel decente por un precio bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gargallo Hotel Colonial

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Gargallo Hotel Colonial
Via Laietana, 3, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º385 de 516 hoteles en Barcelona
Londres, Reino Unido
“Hotel decente por un precio bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

El Hotel Colonial de Barcelona era muy agradable y a un precio muy razonable. Estaba cerca de la estación de metro Jaume I y del paseo marítimo, lo que hacía muy fácil llegar a todos los sitios. Las habitaciones eran modernas y estaban limpias y el baño era especialmente grande y estaba bien decorado. El desayuno era decente, pero nada espectacular, aunque yo no soy partidario de una gran cantidad de carne para el desayuno, así que puede que solo sea la preferencia personal. El personal era muy amable, no tuvimos ningún problema en absoluto con nada en el hotel. Nuestra habitación daba a una de las principales calles y el sitio era bastante ruidoso, pero no tuvimos ningún problema para dormir. Sin duda, recomendaría este hotel para una visita de fin de semana, especialmente si quieres que sea económico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

29 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en hebreo
Boston, Massachusetts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Este hotel fue reservado para nosotros como parte de la gira. Teníamos una hermosa habitación moderna, con gran ventanal, muy cerca de muchos lugares (playa, Ramblas, etc). El personal de recepción era amable y servicial. ¡Me alojaría aquí de nuevo y sin duda lo recomiendo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado a pocas cuadras de la rambla y de la zona centrica de Barcelona. Tiene una gran calidez en su decoracion y las habitaciones son comodas.
No me gusta en lo personal, y mas hoy en dia, que un hotel cuatro estrellas no disponga de un servicio de internet gratuito para los huespedes. Creo que es un servicio que debe darse sin preguntar dado lo globalizado que esta el mundo hoy día. Si uno quiere buscar un hotel con pocos servicios a menor costo busca otra categoria de hospedaje.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Me aloje en este hotel por motivos de trabajo 3 días y me sorprendió mucho. Habitaciones amplias, buena decoración y muy cómodo. El personal muy amable y el desayuno buffe muy completo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Situado junto a la central de Correos de Barcelona, en la Vía Laitena paralela a las Ramblas, muy céntrico. Aunque se encuentra en plano centro histórico es una hotel remodelado de interiores modernos.

Hotel impecable, con accesos para minusvalidos, conexión internet en ordenador del hotel y wifi (salvo en nuestra habitación, en el primer piso, a la cual no llegaba la conexión) ambas de pago (no precisamente barato).

Desayuno de tipo buffet, muy completo y abundante, en horario de 7 a 10.30.

Como pega, además del hecho de la cobertura wifi, el hotel no tiene aparcamiento propio, ni garage con descuento cercano, ni nada similar. La zona es de dificil aparcamiento, por lo que si no tienes suerte tienes que morir al palo y recoger tu vehículo en el parking público más cercano, cuya tarifa son 30€ el día (recomendado por el empleado como "el más barato de la zona").

Por lo demás, estupendo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gargallo Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gargallo Hotel Colonial

Dirección: Via Laietana, 3, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º385 de 516 hoteles en Barcelona

Si es el propietario o director del Gargallo Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Gargallo Hotel Colonial a tu lista de perfiles guardados