“Excelente lugar!” 5 de 5 estrellas

C/ Comerc 29, Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º184 de 292 hostales y pensiones en Barcelona
“Excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Desde Venezuela escribo para recomendar ampliamente este pension. Estuve con mi fmlia casi dos semanas hospedadas y la atencion, la ubicacion y la limpieza hacen de este un lugar perfecto para los turistas. Por habitaciones de bajo costo tuvimos todas las comodidades necesarias para hacer nuestro viaje verdaderamente placentero.

Desde aqui le enviamos un gran saludo y abrazo a la Sra. Rosa que nos hizo sentir como en casa. Sin duda volveremos.

• Se alojó el abril de 2013

16 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Aprovecho para escribir a mis queridas Rosa y Veva por siempre tan amables conmigo. He venido a cualquir hora, siempre me habeis recibido.

Es una pensión tranquila, con un trato agradable y muy bien ubicada. Es humilde y sencilla, pero siempre está limpia.

Lamento que algunos no lo compartan, sin embargo a mi siempre me han atendido bien.
La verdad que las aprecio mucho y siempre cuando he llamado a cualquier hora (eso incluye tarde o muy tarde) siempre me han respondido.

Hace años buscando con mis alumnos del gimnasio un lugar para dormir en Barcelona, conocí el Hostal PortBou, y siempre conecté con su propietaria.

Besos desde Girona.
¡Nos vemos pronto!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Lo único bueno, la ubicación.
Reservamos con baño y nos dieron sin él, con una habitación minúscula, con muebles que parecían recogidos de la calle, una ventana que para tener luz tenías que abrirla, ya que habían pegado unas pegatinas para tapar la luz, que daba a un patio negro, pequeño, sin luz, la dueña grita todo el tiempo y no te deja dormir, una araña nada más llegar el primer día... Además no estábamos reservados allí sino en otra cercana, en la que nos dijeron que no tenían sitio y nos mandaron a ésta. Todo un lujo!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Port Bou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Port Bou

Dirección: C/ Comerc 29, Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Ocupa el puesto n.º184 de 292 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Port Bou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pension Port Bou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.