“Fantástica comida” 5 de 5 estrellas

+34 934 26 76 57
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Filigrana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 558 de 6.029 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 29 - USD 58
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Descripción: Restaurante situado dentro de un de los grandes hoteles de la ciudad, Catalonia Barcelona Plaza, ubicado en la Plaza España junto al recinto ferial de Montjuic. En un ambiente acogedor y renovado podras disfrutar de una comida de producto de alta calidad en su máxima expresión. La combinación de nuestra brasa auténtica al carbón, con nuestros platos más tradicionales dan un resultado muy interesante para disfrutar de una buena mesa. Carta de vinos equilibrada y puesta al dia, representa las principales denominaciones de nuestro pais.
“Fantástica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos el menu de 28 euros, las raciones son muy abundantes por no hablar del arroz de marisco. El servicio excelente tambien. Repetiremos seguro!

• 5 de 5 estrellas Comida
filigrana99, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciada clienta,

Gracias por su comentario. Nos alegramos que su experiencia fuera agradable. Le invito a probar nuestro menú semanal de 22 euros!!

Un saludo cordial de parte de todo el equipo del Filigrana,

La Garriga, España
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hemos comido a mediodía, todo estaba riquísimo, y el servicio muy atento. A destacar la selección de carnes internacionales , no es fácil encontrarlas en cualquier restaurante.
Volveremos de nuevo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Apreciado Carlos,

Muchas gracias de parte de todo el equipo, nos encanta saber que nuestro restaurante cumplió sus expectativas!

Le invito a conocer nuestros nuevos menús pica pica, esperamos volver a verlo pronto!

Un saludo!
“Noche genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente noche la que pasamos mis amigos y yo, desde el comienzo de la cena, hasta el final con las copas, la carne como plato estrella de nuestra cena fue espectacular, lo recomiendo!!!! El servicio siempre atento!!! Fan declarado del filigrana!

Apreciado Carlos,

Un saludo!
“ACIERTO SEGURO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y atento. Probamos un menú de 35€ porque éramos un grupo de 10 personas y fue sorprendente, desde la carne de Nebrasca hasta las almejas a la brasa. Repetire

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
filigrana99, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
De parte de todo el equipo del estaurante Filigrana, muchas gracias por su comentario!

Seguiremos trabajando para poder ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Un saludo cordial,
“una excelente cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fuimos el viernes tres parejas de amigos y disfrutamos de una magnífica cena. Pedimos unos entrantes para compartir que resultaron esquisitos y los segundos platos fueron todo un acierto.
El ambiente es muy agradable y el servicio fue muy atento en todo momento. Volveremos seguro. Ahh !!! no dejeís de probar los postres.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su comentario! Nos alegramos que disfrutaran en nuestro restaurante. Esperamos volver a verla pronto!

Un saludo cordial,