“Servicio impecable” 5 de 5 estrellas

+34 934 26 76 57
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Filigrana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 459 de 6.499 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 25 - USD 51
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Descripción: Restaurante situado dentro de un de los grandes hoteles de la ciudad, Catalonia Barcelona Plaza, ubicado en la Plaza España junto al recinto ferial de Montjuic. En un ambiente acogedor y renovado podras disfrutar de una comida de producto de alta calidad en su máxima expresión. La combinación de nuestra brasa auténtica al carbón, con nuestros platos más tradicionales dan un resultado muy interesante para disfrutar de una buena mesa. Carta de vinos equilibrada y puesta al dia, representa las principales denominaciones de nuestro pais.
“Servicio impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La verdad es que mis amigas y yo terminamos por casualidad en este restaurante y creo que es la mejor opción que pudimos tomar. El servicio fue excelente, atentos en todo momento. La comida exquisita, no hubo nada que no estuviera perfectamente presentado. Volveremos sin dudarlo, pero esta vez no por casualidad :)

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
filigrana99, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciada Nerea,

Gracias de parte de todo el equipo del Filigrana. Seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Un saludo cordial,

Barcelona, Spain
“encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Aprovechamos un fin de semana para acudir a este restaurant y fue un encanto en todo su conjunto, luz, limpieza, situación y seguido con el buen servicio, comida exquisita, rematando con la elaboración del postre, salió redondo el precio calidad.
Intentaremos volver con mas amistades.
Valor añadido el parking.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
filigrana99, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado cliente,

Gracias por su comentario. Nos alegramos que su experiencia en nuestro restaurante fuera como se esperaba, le invitamos a volver pronto!

Un saludo de parte de todo el equipo Filigrana.
“Sorpresa en el Hotel Plaza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una grata sorpresa. Normalmente no suelo confiar en la oferta gastronomica de los hoteles, sin embargo el Filigrana me sorprendió. La comida estaba realmente buena, con una cantidad más que correcta, por no hablar de la calidad de los productos. Destaco también el servicio, pendiente todo el rato de que no nos faltara nada. Sin duda fue una sorpresa, hemos descubierto un restaurante a corde con su hotel.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
filigrana99, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado cliente,

Nos alegramos que su experiencia en nuestro restaurante cumpliera con sus expectativas. Seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

!Esperamos volver a verlo pronto!

Un saludo cordial,
“Fantástica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos el menu de 28 euros, las raciones son muy abundantes por no hablar del arroz de marisco. El servicio excelente tambien. Repetiremos seguro!

Apreciada clienta,

Gracias por su comentario. Nos alegramos que su experiencia fuera agradable. Le invito a probar nuestro menú semanal de 22 euros!!

Un saludo cordial de parte de todo el equipo del Filigrana,
La Garriga, España
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hemos comido a mediodía, todo estaba riquísimo, y el servicio muy atento. A destacar la selección de carnes internacionales , no es fácil encontrarlas en cualquier restaurante.
Volveremos de nuevo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Apreciado Carlos,

Muchas gracias de parte de todo el equipo, nos encanta saber que nuestro restaurante cumplió sus expectativas!

Le invito a conocer nuestros nuevos menús pica pica, esperamos volver a verlo pronto!

Un saludo!