“Excelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Catedral

Añadiste el Catalonia Catedral a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Catedral
4.0 de 5 Hotel   |   C/ dels Arcs, 10, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 517 hoteles en Barcelona
Caracas
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No dudes en reservar en el catalonia catedral, perfecta ubicacion. una gran variedad de cuartos para escoger por poca diferencia de precio. Las camas excelentes el espacio muy bueno la limpieza increible. Un gran desayuno! Y el personal a sido increible de los mejores en nuestro viaje. Este hotel vale la pena

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
dircatedral, Director General en Catalonia Catedral, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones. Espero volver a verle pronto con nosotros.

• Turco primero
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Destaco la buena ubicación. Personalmente las habitaciones me resultaron pequeñas y la comida escasa. Su gente es amable.
No lo recomendaría, ya que no es funcional para los que viajamos necesitando practicidad y comodidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Un hotel fabuloso en el centro de Barcelona. Está muy cerca de la catedral, la Rambla y también del puerto. El servicio es muy bueno y las habitaciones amplias. La próxima vez que vaya a Barcelona voy a intentar hospedarme aquí.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
dircatedral, Director General en Catalonia Catedral, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel es muy bueno, el personal de recepción simpático y cordial; la ubicación es perfecta, al lado de la catedral y cerca de la Rambla.
La habitación algo pequeña quizás para un 4 estrellas, pero igual estuvo bien.
Quizás la única contra es que el taxi no nos llevó hasta la puerta del hotel y tuvimos que caminar varios metros con las maletas lo que es una incomodidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
dircatedral, Director General en Catalonia Catedral, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014

En un lugar de La Mancha
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hotel ideal para conocer Barcelona. A su magnífica ubicación (a dos minutos de la catedral, cerca del barrio del Born, de las Ramblas...) se une su ambiente zen y su buen servicio. El desayuno completo y satisfacorio y en un comedor con unas estupendas vistas de los tejados barceloneses. Los bajos los rodea una tiemda de una conocida marca de ropa, que de alguna manera, creo que refleja el espíritu cosmopólita y moderno de la ciudad condal. Amabilidad catalana en recepción.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
dircatedral, Director General en Catalonia Catedral, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Saludos cordiales,

¿Has estado en Catalonia Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Catedral

Dirección: C/ dels Arcs, 10, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Barcelona
N.°17 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°18 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°32 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Catedral 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, EasyToBook, Agoda, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Catedral Barcelona
Catalonia Catedral Barcelona
Hotel Catalonia Catedral En Barcelona
Catalonia Catedral En Barcelona Hotel
Catalunya Catedral Hotel
Barcelona Catalonia Catedral
Catalonia Catedral Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.