“Mi preferido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Parrilla Alfonsina

Restaurante Parrilla Alfonsina
Diputacio, 379, 08013 Barcelona, España (Eixample)
+34 932 46 91 68
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Restaurante Parrilla Alfonsina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 224 de 6.910 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 29 - USD 43
Cocina: Argentina
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Comer barato, Familias con niños, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Postres, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
“Mi preferido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante, con magnífica atención y calidad en la comida típica argentina, la carne es exquisita.
Evidentemente esto se paga... No es excesivo, pero no es un chino!
En cualquier caso, el menú diario es delicioso y económico.
Es mi preferido y lo recomiendo a cualquier persona o grupos, para gente de paso por la ciudad y para los que vivimos aqui. Es acogedor y da muchas alternativas . Buenísimos postres también!
Un abrazo para la familia del Restaurante Alfonsina!
Anabel.

Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hacía tiempo que no comiamos carne tan sabrosa... Perfecta, no hay mejor palabra. El precio, ya que optamos por el menú, inmejorable. Por 21 € comimos una ensalada completa de queso, 1/2 bife de cuartil, un tiramisú espectacular y cafe. El personal super atento. Incluso la dueña sale de la cocina a saludar a los comensales y preguntar por la experiencia. Todo resulta muy casero y auténtico, y con una calidad y precios excepcionales

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bastante bueno..!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Es un restaurante argentino, con parrilla para hacer el asado esta bien casi todo menos las empanadas que son bastante grasosas, pero la carne, la entraña, los chorizitos todo buenisimo.
Los precios son bastante buenos y la calidad también.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“no es tiempo para....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

En diciembre estuvimos con mi amigo en este restaurante argentino..Pedimos una empanadas (es como una pizza calzon italiana)de pollo que estaba bastante seco o viejo,otra empanada de carne que no nos han convencido para nada..De plato principal hemos ordenado un bife(entrecote)estaba rico pero no en el punto que he ordenado.me lo han cocinado un poco más.Mi amigo ha ordenado un asado de tira (churrasco)tambien estaba rico pero muy dura!
Del servicio deja muchisimos que desear! Los camareros estaban un poco descontrolados como que no sabian para donde iban .
Te ponen 2 pancitos y una salsa en la mesa apenas te sienta.PERO MI INDIGNACIÓN ES
cuando pido la cuenta..me lo traen y ponen 2.50(dos con cincuenta) euros por persona de SERVICIO o sea que hemos pagado 5 EUROS mas ..SERVICIO??En la mesa habia 2 pan, un camino que no es para nada higienico.(le pasan un trapo humedo y ya está)La servilleta de papel, Por lo tanto no estoy para nada de acuerdo con esto y no soy el primero que se atreve a escribir algo por este mismo tema. Esto se aplicaba en la antiguedad en los sitios mas exclusivo.Me refiero como minimo tenia manteleria de tela .

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
BracelonaIsabel1965, Propietario en Restaurante Parrilla Alfonsina, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Jose,muchas gracias por tu opinión, lamentamos que no hayan tenido una experiencia positiva, en cualquier caso queremos matizar algunos puntos,primero NO SOLEMOS DAR EMPANADAS VIEJAS A NUESTROS CLIENTES,EN CUANTO A LA CARNE EXISTE a DISPOSICIÓN DE TODOS un elemento muy efectivo comunicación! y problema resuelto! somos personas trabajando, y en nuestra casa hay algo que se llama cercanía!en cuanto las servilletas etc, existe algo mas higiénico que lo descarta ble?no se yo eh? para ir terminando te invitamos departe del equipo de Alfonsina una cena gratis para vos y tu acompañante para que no te quedes con una impresión negativa de nuestra casa!

un saludo

El equipo de Alfonsina
“Gran sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Me habia aconsejado mi jefe el sitio, no me fiaba, pero ha sido una sorrpresa muy agradablle. Ibamos a comer de carta, mis hijas son muy pesadas, pero al ver el menu estaba claro. Menu de 12 €, poca gente y todo riquisimo. La carne sublime hemos pedido matrimonio de primero, una morcilla y un chorizo criollo, las niñas provolone. De segundo uno de cada, tira de asado, entraña, medio solomillo de buey y medio bife argentino. Todas las carnes hechas segun las pedimos, buenas y tiernas. Volvere y a la carta!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente