“Hotel excepcional, totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sixtytwo Hotel

Añadiste el Sixtytwo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sixtytwo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gracia 62, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º56 de 516 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Alemania
“Hotel excepcional, totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Nos encantó el hotel, un edificio excelentemente restaurado y moderno, con todas las comodidades y una excelente ubicación. Las habitaciones impecables, muy limpias, cómodas, espaciosas y muy bien equipadas. Disponen de un bar muy moderno y de diseño con muy buena atención también.
A destacar el exquisito desayuno y el jardín mediterráneo… El personal es excepcional! todo el staff siempre estuvo dispuesto a ayudar. No podíamos pedir más en nuestra corta estancia en Barcelona… volveremos seguro!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
BarcelonaHoteles, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Muchísimas gracias por su visita y por su gran feedback en esta web.
Todo el equipo del Sixtytwo le agradece sus palabras que nos motivan a mantener nuestros estándares de calidad día tras día.
Cuando quieran, ya saben que será un placer volver a darles la bienvenida :)

503 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Simplemente perfecto! Hotel Boutique en todos los aspectos! Conocí este hotel porque organizan eventos privados en su Sixtytwo Cocktail Lounge y fui invitado a uno de ellos hace unos meses.

Me quedé con ganas de probar sus habitaciones y no lo dudé cuando se trató de celebrar una ocasión especial con mi pareja.

Pequeño, íntimo, trato del personal exquisito y un super desayuno para reponer fuerzas (recomiendo pedir “el Sixtytwo” a base de salmón ahumado).”

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Todo el equipo del Sixtytwo se alegra mucho de que se animara a probar nuestro servicio de alojamiento. Si además se trataba de una ocasión especial, le agradecemos la confianza depositada en nosotros.
Aprovechamos la ocasión para informarle que en el Sixtytwo Cocktail Lounge vamos a inaugurar muy pronto los Manucure Afterwork de los jueves (Diciembre 2013), donde aparte de tomarse una copa después de un día intenso de trabajo, le podrán hacer la manicura.
Será un placer volver a darle la bienvenida muy pronto :)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en el paseo de gracia, una de las avenidas mas lindas de barcelona. El servicio y la atención del personal es excelente. Las habitaciones muy cómodas y funcionales. Tienen acceso wi fi en todo el hotel libre
Si vuelvo a Barcelona volvería sin duda a este hotel.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por su visita y por compartirla con otros usuarios de Tripadvisor :)
Un saludo de parte de todo el equipo del Sixtytwo!

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Excelente ubicación, excelente habitación y dotación. Nuestra habitación tenía una inmensa terraza balcón hermosa con una vista hacia Paseo de Gracia. V olveré sin duda. El hotel cuenta con una bar en el segundo piso en el cual hay todo tipo de bebidas listas para que uno se las sirva y solo se anota en una libreta lo que bebió. Creo recordar que le llaman el Bar de La Honestidad. Estuve con mi esposa en Septiembre del 2011. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Por el tipo de Hotel me parece muy simpático y agradable. No estuve en el gimnasio ni en la piscina...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
BarcelonaHoteles, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muchísimas gracias por su visita y por su feedback tan positivo en Tripadvisor!
Ha sido un placer tenerles alojados con nosotros :)
Cuando quieran ya saben que les estaremos esperando en unas de nuestras habitaciones Privilege con terraza privada.
Nos alegramos que disfrutaran del concepto de Honesty Bar, cuyo objetivo es hacerles sentir como en casa.
Les deseamos todo lo mejor en sus futuros viajes,
Un saludo desde Barcelona,

Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Un excelente hotel, en una hermosa ciudad y muy bien ubicado. Lo recomiendo sin dudas y la gente de todo el hotel atiende en forma excelente. Es igual o mejor a lo que se ve por Internet, cosa que no pasa en todos los hoteles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
BarcelonaHoteles, Hotel Manager en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Gracias por este super feedback!
Para todo el equipo del Sixtytwo es un orgullo poder leer que todo fue de se agrado y que sin duda alguna nos recomendará. :)
Le deseamos todo lo mejor en sus futuros viajes,

¿Has estado en Sixtytwo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sixtytwo Hotel

Dirección: Passeig de Gracia 62, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°39 de hoteles románticos en Barcelona
N.°42 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°56 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°152 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 915 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sixtytwo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Splendia, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Despegar.com, EasyToBook, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sixtytwo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paseo De Gracia
Prestige Paseo De Gracia Barcelona
Prestige Paseo Gracia Hotel Barcelona
Prestige Paseo Gracia Barcelona
62 Hotel

Si es el propietario o director del Sixtytwo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.