“Dificil encontrar pegas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sixtytwo Hotel

Añadiste el Sixtytwo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sixtytwo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gracia 62, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 516 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Madrid
“Dificil encontrar pegas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

No queremos repetir lo que se ha dicho, pero seguro que lo haremos. ¿Qué aportar como novedad? Nuestra habitacion 209 tenía un añadido que daba sensación de amplitud pero con una especie de colchón de cama muy poco util. No encontramos un mando de termostato lo que tuvimos la habitación un poco fresca. Los desayunos muy recomendables. Si se llega a Barcelona en Tren (Sants) tomad el cercanías, no el metro, y en 5 minutos estais entrando en el hotel. El hotel se encuentra en una de las zonas mas elegantes de Barcelona. Tiendas de máxima calidad a nivel internaciona. Casi enfrente está la Casa Batlló, a lado de La Pedrera. Se puede ir andando, paseo muy agradable, a la Basilica de la Sagrada Familia. Excelente servicio y trato, tanto en recepción como en el desayuno. ambiente juvenil. Hotel Muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones con terraza, no elegid la central, porque tenéis vistas a una claraboya muy fe...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BarcelonaHoteles, Gerente en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Apreciado SEAT600,

Muchas gracias por su visita al Sixtytwo y por su super comentario ¡!

Ha sido un placer tenerle con nosotros y poderle hacer disfrutar de nuestro privilegiado emplazamiento :)

Para una proxima ocasion, le informamos que el regulador de temperatura de su habitacion se encuentra en el armario.

Aprovechamos para recordar a futuros posibles clientes, que les esperamos todas las tardes a las 18h en nuestro Sixtytwo Cocktail Lounge. Quedaran invitados todos los dias al aperitivo de cava con chips especiadas caseras.

Le deseamos todo lo mejor en sus futuros viajes,

Director

504 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

excelent hotel, muy buen servicio, muy profesional, muy moderno, la comida pudiera mejroar la variedad, solo el precio deberian de ajustarlo un poco, me paerció un poco alto.
Pewro es un hotel confiable lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
BarcelonaHoteles, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Muchas gracias Roberto por confiar en el Sixtytwo y por recomendarnos ¡!

El Sixtytwo queda a tu entera disposicion para tus futuras visitas a Paseo de Gracia :)

Un saludo de todo el equipo,

Manager
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta dicho todo por el resto de opiniones, situación perfecta, metro taxi y autobús pegados y cerca de los lugares de interés. Limpio cómodo y tranquilo. Habitaciones amplias y decoradas con gusto.
El único pero........la persiana o cortina automática tarda algo más de un minuto en subir o bajar y tienes q estar con el dedo pegado hasta q llega donde quieres, poner un motor algo más veloz jajaja.....
Nos gusto y sin duda repetiríamos

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Belicar por tu visita ¡!

Todo el equipo esta encantado de ver que todo fue segun lo previsto :)

Tomamos nota de la velocidad de nuestros motores de cortinas foscurizantes para futuras mejoras.

Un saludo desde Barcelona,

Manager
Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Nos encantó el hotel, un edificio excelentemente restaurado y moderno, con todas las comodidades y una excelente ubicación. Las habitaciones impecables, muy limpias, cómodas, espaciosas y muy bien equipadas. Disponen de un bar muy moderno y de diseño con muy buena atención también.
A destacar el exquisito desayuno y el jardín mediterráneo… El personal es excepcional! todo el staff siempre estuvo dispuesto a ayudar. No podíamos pedir más en nuestra corta estancia en Barcelona… volveremos seguro!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
BarcelonaHoteles, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Muchísimas gracias por su visita y por su gran feedback en esta web.
Todo el equipo del Sixtytwo le agradece sus palabras que nos motivan a mantener nuestros estándares de calidad día tras día.
Cuando quieran, ya saben que será un placer volver a darles la bienvenida :)

Àlex Tetard
Hotel Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Simplemente perfecto! Hotel Boutique en todos los aspectos! Conocí este hotel porque organizan eventos privados en su Sixtytwo Cocktail Lounge y fui invitado a uno de ellos hace unos meses.

Me quedé con ganas de probar sus habitaciones y no lo dudé cuando se trató de celebrar una ocasión especial con mi pareja.

Pequeño, íntimo, trato del personal exquisito y un super desayuno para reponer fuerzas (recomiendo pedir “el Sixtytwo” a base de salmón ahumado).”

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Todo el equipo del Sixtytwo se alegra mucho de que se animara a probar nuestro servicio de alojamiento. Si además se trataba de una ocasión especial, le agradecemos la confianza depositada en nosotros.
Aprovechamos la ocasión para informarle que en el Sixtytwo Cocktail Lounge vamos a inaugurar muy pronto los Manucure Afterwork de los jueves (Diciembre 2013), donde aparte de tomarse una copa después de un día intenso de trabajo, le podrán hacer la manicura.
Será un placer volver a darle la bienvenida muy pronto :)

Àlex Tetard
Hotel Manager

¿Has estado en Sixtytwo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sixtytwo Hotel

Dirección: Passeig de Gracia 62, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°39 de hoteles románticos en Barcelona
N.°45 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°58 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°151 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 916 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sixtytwo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Splendia, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Despegar.com, EasyToBook, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sixtytwo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paseo De Gracia
Prestige Paseo De Gracia Barcelona
Prestige Paseo Gracia Hotel Barcelona
Prestige Paseo Gracia Barcelona
62 Hotel

Si es el propietario o director del Sixtytwo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.