“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sixtytwo Hotel

Añadiste el Sixtytwo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sixtytwo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gracia 62, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 517 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Ubicacion INMEJORABLE, habitacion muy cuidada y en perfecto estado. Todo limpio y perfecto. Los amenities del baño son de marca (korres). Se agradece la sala común donde puedes tomar cafe y aguas aromáticas de manera gratuita.

No creo que sea un hotel con sorpresas negativas

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BarcelonaHoteles, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Hola Chjimbej !!!!
Muchas gracias por su tiempo y su interés....!
Estamos muy contentos de saber que hemos estado a la altura de sus espectativas y que le haya gustado nuestro hotel.
Es cierto que nuestra ubicación es fantástica.
Nos complace saber que le gustan nuestras amenities y nuestro corner free para todos los clientes del Hotel.
Esperamos verle a la vuelta.

515 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel se ubica en el corazón del Paseo de Gracia, frente a la casa Batlló. Por lo tanto su situación es inmejorable tanto para recorrer el ensanche de la ciudad como el barrio gótico. El diseño impregna todas las estancias del Hotel. Tal vez la elección de la habitación no fue la más acertada, pues sí bien estaba bien equipada y decorada, sus dimensiones (máxime con las maletas que llevábamos de varios días) resultaron demasiado reducidas. El lounge de la primera planta resulta muy agradable para tomar algo leyendo relajadamente u observando el trajín del paseo. El desayuno de gran calidad, mención especial para la selección de mermeladas, si bien los platos de cocina tardan algo más de la cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Que miren con detalle en la web de el hotel los tipos de habitaciones con sus características, sobre...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BarcelonaHoteles, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hola Atrapapichones!!
Primero mil gracias por su tiempo y su fantástica crítica.
Nos encanta saber que le gusta nuestra decoración, el encanto del hotel y valore su ubicación.
Es cierto que disponemos de 4 tipo diferente de habitación.
Tenemos la Small Interior, executive, Privilege y la Suite.
Las Privilege y la Suite disponen de terraza y de vistas fantásticas y sí, son más amplias.
Las mermeladas que menciona son caseras, nos las hacen de forma especial para el Hotel como casi todos los productos de nuestro fantástico buffet. Utilizamos productos de la región para dar ha conocer los sabores reales que nos rodean.
Todo el equipo Sixtytwo le da las gracias y esperamos verle pronto en nuestras instalaciones.
Saludos cordiales,
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual de hoteles de lujo, y en esa medida, mi opinión es que este es un hotel fantástico, si lo que se busca es un alojamiento lujoso, sin ostentaciones, con diseño y con un tamaño pequeño, lo que le da exclusividad. La habitación con vistas al paseo de gracia muy adecuada, vanguardista en su concepción pero con un diseño cómodo, acogedor. Merece la pena desayunar en el hotel, un 10 absoluto a la calidad de los productos, de delicatessen todos ellos, servidos en un espacio agradable y distendido. El mejor adjetivo de este lugar es que es íntimo, confortable y el lujo viene tanto por la ubicación como por el esmero en dar más que cantidad, calidad.

• Se alojó el junio de 2014
Hola Cfuertes!!!
Muchas gracias por su tiempo y por su fantástico comentario.
Nos hace mucha ilusión saber que considera nuestro hotel exclusivo, de diseño, con amabilidad ...decirle que todo el equipo Sixtytwo trabaja para que nuestros clientes tengan su propia experiencia, su única experiencia; está es nuestra mayor satisfacción.
Nuestro desayuno destaca por nuestros buscados y apreciados productos de la zona donde cada uno descubre los sabores de Barcelona y del terririo que la rodean.
Estamos muy contentos de recibir esta magnífica puntuación y no dude en volver a visitar el Sixtytwo, será un placer recibirle.
Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una corta estadía en Barcelona, y no pudimos haber elegido mejor hotel. Excelente ubicación, a pasos de una estación del metro y muy cerca de los íconos gaudianos de la casa Batlló y la Pedrera. El personal muy amable. Un exquisito y completo desayuno para comenzar la mañana.
Un hotel absolutamente recomendable y que elegiríamos sin dudar en una próxima visita a esa hermosa ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014
BarcelonaHoteles, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Hola Normys123!!!!
Muchas gracias por su tiempo y por su valoración.
Es un placer que haya disfrutado de nuestros servicios, de nuestra ubicación y que le haya gustado nuestros pequeños detalles.
Nuestra Chef, está feliz de saber que les gustó el desayuno y así empezaron felizmente las mañanas...!
Deseamos recibirles en próximas ocasiones.
Saludos cordiales,
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Necesitaba reunir a mis socios. Sitio céntrico, especial, diferente, con ambiente casual-familiar-auténtico-profesional y en Barcelona.
IMPOSIBLE, pense…. Pues no es imposible, existe esta joya maravillosa en Passeig de Gracia.
Reservé varias habitaciones, con un salón para reunión y todo fueron facilidades y amabilidad.
La meeting room para 10 due en una de las habitations del hotel….genial, fácil y cómodo.
Para el encuentro de 25 personas tuvimos la suerte de utilizar el Sixtyfour. Una reunión diferente….en un espacio diferente…y todo de diseño con unos profesionales fantásticos.
El desayuno de la mañana espectacular. Las habitaciones cómodas y muy agradables. La gente es deliciosa. Sus sonrisa, su amabilidad, su autenticidad….. gracias por hacer la vida tan fácil a gente como nosotros.
Felicidades!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
BarcelonaHoteles, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Hola Maria,
Gracias por su tiempo y por confiar en su reunión de trabajo en el Hotel Sixtytwo.
Es fantástico para el equipo poder organizar las reuniones, encuentros de las empresas que confían en nosotros.
Es cierto que el sitio es mágico. La habitación meeting para las reuniones pequeñas se consigue un ambiente íntimo, tranquilo y riguroso en pleno centro de la ciudad.
Celebramos que nuestro desayuno les haya gustado mucho y que sus socios hayan podido aprovechas del viaje, la ciudad, la reunión, y el negocio.
Hasta la próxima.
Mireia Bessó
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Clásico, Con en...

¿Has estado en Sixtytwo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sixtytwo Hotel

Dirección: Passeig de Gracia 62, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°39 de hoteles románticos en Barcelona
N.°46 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°47 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°161 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 899 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sixtytwo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Splendia, HotelsClick, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sixtytwo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paseo De Gracia
Prestige Paseo De Gracia Barcelona
Prestige Paseo Gracia Hotel Barcelona
Prestige Paseo Gracia Barcelona
62 Hotel

Si es el propietario o director del Sixtytwo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.