“Repetiré para mis centricas reuniones de negocios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sixtytwo Hotel

Añadiste Sixtytwo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sixtytwo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gracia 62, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |
Precio especial
Early Booking
Ocupa el puesto n.º22 de 511 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
“Repetiré para mis centricas reuniones de negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Todo el equipo de negociaciones de mi empresa nos hospedamos en el hotel una semana para cerrar un importante deal. Alquilamos el penthouse para las reuniones debido a que para nosotros es la mejor sala de reuniones de Barcelona, con un catering y servicios excelentes. Y sobretodo apreciamos su centrica localización. Repetiremos, para negocios es un "must".

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
BarcelonaHoteles, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Hola Astrid R !!!
Muchas gracias por tu tiempo y por tu fantástica puntuación.
Será un placer verte de nuevo si vuelves por Barcelona.
Es verdad, nuestras habitaciones Prestige son muy bonitas, con su terraza privada, sus vistas a Passeig de Gràcia.
El Hotel intentamos dar absolutamente todos los servicios para que el cliente esté muy cómodo y para que disfrute de la ciudad...ya que estamos en el corazón de Barcelona.
Todo el equipo Sixtytwo te damos las gracias por tu excelente comentario.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos encontramos con un hotel acogedor, limpio , con buen servicio y una ubicación maravillosa. La relación calidad precio nos pareció excelente. Sin duda es muy buena alternativa . Hablo apartir de la habitación Prestige , suficientemente amplia , con terraza nos gustó mucho. Volvería !

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BarcelonaHoteles, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Hola Astrid!
Muchas gracias por tu comentario y tu excelente puntuación, nos ha ilusionado y evidentemente motivado.
Es fantástico saber que os ha encantado nuestro diseño, nuestra limpieza, nuestro servicio y nuestra localización.
Las habitaciones Privilege, son unas habitaciones que disponen de terraza y realmente excepcionales.
Esperamos volverles ha saludar en su próxima visita.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

La ubicación es excelente con fácil acceso a muchos lugares de interés en Barcelona. El hotel cuenta con cuartos modernos y bien decorados. Mi habitación estaba en primer piso y era muy espaciosa con cama extra grande y una pequeña estancia con dos sillones que podrían fácilmente acomodar a dos niños en la misma habitación. Ademas tenia una terraza con mesa y sillas y un camastro, muy agradable para platicar un ratos con amigos.
El baño es amplio y moderno. Todo estaba muy limpio. El conserje nos recomendó un lugar muy cerca del hotel para comer donde comimos muy bien y a muy buen precio. Con facilidad me volveria a hospedar aqui y lo recomendaria a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso son muy amplias y con acceso a una terraza compartida pero a la vez...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Hola GVB2013!
En primer lugar muchas gracias por su tiempo y por su amable comentario.
Estamos felices de saber que el equipo de la recepción les ha podido dar buenos consejos de nuestra fantástica ciudad, Barcelona.
Las habitaciones del primer piso son excelentes especialmente por su amplitud.
Las terrazas del primer piso son toda una experiencia, ya que encontrar este fantástico espacio en pleno corazón de la ciudad tiene su encanto.
Celebramos que hayan tenido una agradable experiencia, para el equipo Sixtytwo es muy importante.
Les esperamos a la vuelta.
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel para sentirte como en casa y personal super amable.Habitaciones amplias (estuvimos en una doble privilege) con vistas al Paseo de Gracia y cuartos de baño grandes y bien equipados. Me llamó la atención lo bien insonorizadas que están las habitaciones tanto hacia el propio hotel como hacia la calle. El desayuno buffet tiene un surtido justito pero te ofrecen platos calientes a la carta que no puedes dejar de probar. Sin duda, una buena elección.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola Monccada!
Gracias por su amable comentarios, por su fantástica puntuación y por su buena descripción.
Estamos muy contentos que les haya gustado nuestro hotel y que la habitación haya estado al nivel de sus expectativas. Maravilloso!
Es fantástico saber que han vivido una gran experiencia en el Hotel y que haya estado a la altura de sus necesidades.
Esperamos verles muy pronto de nuevo en el Hotel para seguir disfrutando de las vistas de Passeig de Gracia, de la carta del desayuno y para poder seguir descubriendo la ciudad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel ha cumplido con nuestras expectativas. La ubicación es magnífica, al igual que el trato de todo su personal. Nuestra habitación era amplia y muy cómoda. Los desayunos muy buenos, aunque un poco caros. Un punto a mejorar es el servicio de limpieza, que pienso que debería ser más rápido. No obstante, volveremos a visitar la ciudad y a alojarnos en el mismo hotel.

• Se alojó el julio de 2014
Hola Mjose1983 !!!!
Muchas gracias por su tiempo y por su opinión.
Celebramos que les haya gustado el hotel por su diseño y por su localización, la verdad es que está en el corazón de la Ciudad y de Passeig de Gràcia.
Sentimos que el servicio de limpieza lo quisieran antes, informarles que para la próxima ocasión sólo debe comunicarlo a la recepción y será un placer realizar la habitación a la hora que ustedes lo desean.
Esperamos verles muy pronto.
Mireia bessó
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Royal Passeig de Gracia

¿Has estado en Sixtytwo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sixtytwo Hotel

Dirección: Passeig de Gracia 62, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°14 de hoteles románticos en Barcelona
N.°15 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°19 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°26 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sixtytwo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Weekend Desk, Hoteles.com, Booking.com, Splendia, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sixtytwo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paseo De Gracia
Prestige Paseo De Gracia Barcelona
62 Hotel
Prestige Paseo Gracia Hotel Barcelona
Prestige Paseo Gracia Barcelona

Si es el propietario o director del Sixtytwo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.