“se lo diré a las autoridades” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Shhh...No se lo digas a Nadie

Shhh...No se lo digas a Nadie
Carrer de Torrijos 53, Barcelona, España (Gracia)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5.092 de 6.910 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Cocina: Cafetería, Fondue
Opciones: Reservaciones
Barrio: Gracia
“se lo diré a las autoridades”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Lindo lugar. Mala atención. Mala comida. Precios altos relación calidad. Limpieza: cucarachas en el plato. Creo que esto lo dice todo.

• Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“seguro que no se lo diré a nadie”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

La atención fue pésima. Entre la demora para darnos sitio, el atendernos y finalmente la llegada del plato no fue menos de 45 minutos. Cuando sólo tenían que calentar en microondas una quiche aguada y un bocadillo ya preparado. La música impedía cualquier tipo de comunicación. Al pedir la cuenta otro tiempo demasiado amplio de espera, tuvimos que hacer cola en la caja para poder pagar. Nunca he visto nada igual.
Aunque el sitio es bonito, no se disfrutaba al oírse gritos desde la cocina todo el tiempo. Oía gritos faltándole el respeto a las clientas como si creyeran que no se les oía. Los baños realmente dan asco, pareciera que se olvidan de limpiarlos. Si lo que la gente ve está en tales condiciones no quisiera imaginar lo que no se ve. Muy mal.

• Visitado el marzo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Roma, Italia
“El lugar es chulo pero el servicio normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

El lugar es bonito pero tanto la comida como el servicio es normalito, nos dejaron sentarnos en la mesa sucia y tuvimos que pedir 4 veces que la limpiaran.

Visitado el enero de 2012
“si se lo diré a todos....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

el sitio es de moda..y la gente como un rebaño de corderos se deja llevar adonde sea..el servicio es super lento...nos sentamos y no vino nadie durante...10 minutos...pedimos quiches...y estaban liquidas o quemadas..no quisieron cambiarlas porque igual habian salido todas así...nos las cobraron igual..se escuchaban gritos, aplausos, de parte de algun "camarero" o "cocinero", y nos dio la impresión de estar sentados en un bar de cuarta, vulgar, no son profesionales. mal. se lo diré a todos.

• Visitado el julio de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
barcelona
“se quedará en shhh. no se lo diré a nadie”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Fuimos a comer algo después del cine y pedí un bocadillo de bacon con dátiles. Al rato el camarero anunció uno de salmón y uno de bacon. Mi amiga había pedido el de salmón y yo me quedé el otro "de bacon". Empecé a comer aunque no sabía nada a bacon, sino más bien a jabón o algo por el estilo. Me lo empecé a comer pensado que era así, que así hacían el bocata de bacon allí. Llevaba comida la mitad del bocata cuando el camarero salió anunciando uno de bacon. Nos dimos cuenta de que ése era mi bocata y que el que me habían traido era otra cosa. Al final descubrimos que era salmón, pero no tenía nada que ver con el que mi amiga se había comido.
Le pedí al camarero el bocata de bacon y me dijo "bueno pero ahora es igual, no? ya te has comido la mitad del otro". Le dije que me había comido la mitad del que él me dijo que era bacon, y que por favor me trajera el de bacon de verdad. Me dijo que si acaso me traería sólo la mitad. Flipe. Personalmente pienso que si ya lo tienen preparado y ha sido su error darme un bocata que no he pedido (además malísimo) lo mínimo que pueden hacer es disculparse y darme el bocata que he pedido ENTERO.
Para colmo, a la hora de pagar me cobraban el bocata más caro de las 2 mitades que me comí. Resumen: Servicio al cliente fatal, y vista comercial para ganar nuevos clientes aún peor, y todo por medio bocadillo de bacon, que o se comieron ellos o se fue a la basura. Una pena porque el sitio tiene caracter, aunque 6 euros por un bocadillo como ese me pareció muy exagerado.

Visitado el diciembre de 2010