“Buen italiano” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 66 de 6.040 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 13 - USD 26
Cocina: Italiana, Mediterránea, Pizza, Pasta
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: POR UN TEMA PERSONAL (EL NACIMIENTO DE LOS GEMELOS DEL DUEÑO), PERMANECEREMOS CERRADOS MARTES Y MIÉRCOLES, 26 Y 27 DE AGOSTO 2014! Nuestro horario es de 12.30h a 15.30h (comida) y de 20.30h a 23.30h (cena). Estamos cerrados los sábados durante el turno de comida (abrimos por la noche) y los domingos, día entero. Cerramos por vacaciones del 15 al 28 de Septiembre 2014 (ambos incluidos).
“Buen italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Lugar agradable, servicio amable y eficiente. Buena relación calida-precio. La pasta buenísima. Los postres tambien :-)

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy recomendable si quieres buena atención de parte de camareros y la comida buenisima ingredientes de calidad se nota en el sabor de los platos por poner una pega el ruido pero es lo de menos loca con encanto seguro que repetimos

“Las mejores Pizzas de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Solo hemos ido una vez pero como nos gustó tanto y está cerca de casa volveremos. Yo tomé la Pizza Novarese (Gorgonzola y Chorizo picante) y me encantó , son con la masa finita como a mi me gusta. Mi mujer se tomo Spaghetti allo Scolio (Pasta con marisco) y también salió encantada. De entrante tomamos "Bocaditos de Mozzarella con Jamón crujiente y Vinagre balsámico" también delicioso. Volveremos.... :-)

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente sitio para pizzas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un sitio excelente para comida italian, las pizzas y ensaladas son fantásticas. Lamentablemente no abren los domingos.

Visitado el abril de 2013
“Atención excelente, comida buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuve en este restaurante comiendo un mediodia el menú del dia. El trato fue excelente y el restaurante és muy acogedor. De primero pedí un plato de Vitello Tonnato que estaba muy bueno. El segundo plato me decepcionó un poco ya que pedí pizza de atún y cebolla (foto) y la masa no era fina, más bien lo contrario, seguramente porque no la estiraron bien, porque de tamaño era pequeña, estirada la masa hubiera quedado más fina. De postre pedí panna cotta, y no era casera. Buen restaurante calidad-precio para ir de menú del dia.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Massimo B, Propietario en PerBacco!, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchas gracias por dejarnos tu comentario.
Lamentamos que la Pizza no haya sido óptima, el día que estuviste en el Restaurante, ya que normalmente suele gustar bastante. Posiblemente tienes razón y no se estiró lo suficiente, ya que tanto la Pizza que servimos con el menú del mediodía, como la de la carta es de masa fina. La única diferencia es el tamaño, que es más pequeño con el menú.
La Pannacotta la elaboramos nosotros mismos, nunca hemos servido una Pannacotta no casera, tanto si la ofrecemos con el menú del día, como la que tenemos en la carta.
Esperamos que una próxima visita te haga cambiar de opinión. Si tienes cualquier duda sobre algún plato, déjanoslo saber, te aconsejamos encantados.
Un saludo.
PerBacco!