“Buena comida a un precio razonable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PerBacco!

PerBacco!
Avda. Diagonal 339, 08037 Barcelona, España (Eixample)
+34 934 76 28 38
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
PerBacco! no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 96 de 6.970 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 11 - USD 22
Cocina: Italiana, Pizza, Mediterránea, Pasta
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Reservaciones
Barrio: Eixample
Descripción: Nuestro horario es de 12.30h a 15.30h y de 20.30h a 23.30h. Estamos cerrados sábado al mediodía (abrimos por la noche) y domingo día entero.
Vilagarcía de Arousa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buena comida a un precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Local muy frecuentado, mucho ambiente, un poco de calor si cabe, el trato dentro de lo normal, sin ser excepcional y la comida (lo que realmente importa) buena y a un buen precio. Todo nos pareció correcto, sin salirse. Lo recomiendo sobre todo por la relación calidad-precio.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Massimo B, Propietario en PerBacco!, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir una opinión sobre nosotros.
Estamos contentos que haya disfrutado de la comida y lamentamos que no hayamos podido atenderles mejor, ya que estábamos completos y siendo la buena atención al cliente uno de nuestras metas principales.
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen italiano, pero nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Restaurante italiano donde hacen muy buenas pizzas, postres (caseros, eso sí) y ensaladas.
Además, puedes ver como hacen las pizzas en directo y van bastante rápido en servir.

El precio es aceptable, el normal de cualquier otro italiano.
El local es bastante íntimo, y acogedor.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Massimo B, Propietario en PerBacco!, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Muchas gracias por tu amable comentario.
Es verdad, somos un italiano clásico. Apostamos por la recetas de toda la vida y no intentamos reinventar la cocina italiana.
Estamos contentos que te haya gustado nuestra comida y el ambiente del Restaurante y esperamos volver a veros pronto.
Saludos.
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Para repetir sin dudarlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Restaurante italiano regentado por italianos que te transporta a la misma Italia al probar su comida. Solo hemos comido así en nuestros viajes a Italia. El local muy agradable y con una decoración bonita. La comida espectacular, pedimos una ensalada caprese, una pizza y los raviolis rellenos de gorgonzola y pera con salsa de tomate nata y peras. Todo delicioso, la pizza increíble, además tuvimos la suerte de sentarnos frente al espacio donde uno de los cocineros prepara las pizzas y es alucinante ver con qué maestría maneja la masa y las mete y saca del horno. Los raviolis estaban espectaculares, pasta fresca y de calidad sin duda. Probamos el cannolo y el tiramisú de postre y también estaban buenísimos.

El servicio inmejorable, nos atendieron muy bien e incluso, cuando les preguntamos una duda sobre los bizcochos que se utilizan para la elaboración del tiramisú, no dudaron en explicárnoslo e incluso en traernos uno de la cocina para mostrárnoslo. Fueron muy agradables y simpáticos. Sin duda volveremos a este restaurante en futuras visitas a Barcelona.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Massimo B, Propietario en PerBacco!, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchísimas gracias por dejarnos vuestro comentario.
Estamos muy contentos de leer que disfrutasteis de nuestro Restaurante, ya que nos importa mucho que nuestros clientes se sientan a gusto y bien atendidos mientras que disfrutan de una velada en nuestro hogar.
Os esperamos en vuestra próxima visita a Barcelona!
Saludos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Verdadera pizza italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Muy buenas pizzas y servicio excelente. Recomendable 100%. Buena relación calidad-precio. Para volver con la pareja o amigos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Maravilloso restaurante y excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La primera vez que fuí, fue por recomendación de unas amigas y la verdad....que desde entonces no hemos dejado de cenar en este maravilloso restaurante.
TE recomiendo que te tomes un aperitivo en la barra antes de cenar....los hacen deliciosos.

Si a la calidad de la comida le añadimos la simpatía del personal, la excelente localización y esos postres de infarto, seguro que repites!!!!!!

Muchas gracias chicos y hasta pronto!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente