“Alojamiento único con bellos terrenos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencia Salesiana Marti-Codolar

Añadiste el Residencia Salesiana Marti-Codolar a tu lista de perfiles guardados
Residencia Salesiana Marti-Codolar
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Cardenal Vidal i Barraquer, 15, 08035 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º257 de 516 hoteles en Barcelona
Nebraska USA
“Alojamiento único con bellos terrenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Alojamiento muy exclusivo (dormitorio pero con baño privado). ¡Me sorprendió agradablemente cuánto me gustó estar ahí! Bellos terrenos como parques y edificios. Zona segura y tranquila. No hay mucho tráfico en la zona. Algunos sonidos hasta las 10:00 p.m. con niños jugando al fútbol y al baloncesto, pero silenciados a la hora de ir a dormir, así que sin problemas con ello. Personal de recepción amable y útil. El desayuno de bufet libre fue bueno (cruasanes, rollos, embutido, queso, galletas, cereales, leche, zumo de naranja, café, té). Las camas tenían cubrecamas y puedo decir honestamente que de los 4 hoteles en los que me he hospedado durante mi viaje, las camas gemelas con cubrecamas han sido las más cómodas. La recepción me recomendó 2 restaurantes muy cerca del hotel (uno de tapas españolas y un chino). La comida estuvo muy bien en ambos lugares. Parking gratis en la Residencia, así que era muy fácil acceder para descargar y cargar equipaje. Una cancela protege la zona, así que te dejarán entrar y salir de la propiedad apretando un botón... Me alojará otra vez ahí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

94 personas han opinado sobre este hotel

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Como nos quedamos en Barcelona durante la Formula 1, más o menos todos los hoteles baratos ya estaban ocupados, por lo que encontramos este, que no es un hotel de verdad sino una residencia. Tienen un parque bonito y agradable, otro edificio para los desayunos (tuvimos que comer el mismo 6 días seguidos y, para ser honestos, era demasiado pobre...). Las habitaciones son muy baratas y, probablemente, si estás buscando un sitio para vivir durante varios días en Barcelona, es una buena opción. Está bastante cerca de la estación de metro (unos 10 minutos a pie) y alrededor de 15 minutos hasta el centro de la ciudad. Las habitaciones y el edificio NECESITAN ser reconstruidos o al menos renovados. Las camas separadas y viejas de una habitación hacían ruidos horribles durante la noche (era prácticamente imposible conciliar el sueño ya que escuchábamos constantemente a nuestros vecinos dando vueltas en sus camas). Eso sí, estaban limpias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lincoln, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Visitamos Barcelona cinco días y básicamente utilizamos el hotel como lugar para dormir por la noche y nada más. Sin duda recomiendo este hotel para hacer precisamente eso, pero no es muy adecuado si vas a pasar mucho tiempo en el hotel. Las habitaciones son muy básicas pero están limpias y el desayuno era terrible. Sin embargo, los jardines alrededor del hotel son preciosos, en especial los estanques con tortugas que nadan dentro. El hotel tiene su sede fuera del centro de la ciudad pero la parada de metro está a solo 3 minutos a pie de distancia y ¡está a solo 10 minutos en metro hasta Las Ramblas! En general es un buen hotel por el precio, solo sáltate el desayuno, ya que hay un montón de magníficos lugares en Barcelona para conseguir un desayuno a un precio razonable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

La Residencia Martí Codolar tiene la sencillez típica de una residencia salesiana, tiene un hermoso y amplio jardín, aparcamiento gratuito y cómodo, internet gratis y un desayuno simple pero abundante, una muy buena opción en cuanto a la relación precio-calidad si estás en coche en BArcelona.Sólo destaco que tiene muy fuerte la calefacción y la única opción de bajarla es abrir las ventanas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Residencia Salesiana Marti-Codolar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia Salesiana Marti-Codolar

Dirección: Avda. Cardenal Vidal i Barraquer, 15, 08035 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°6 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residencia Salesiana Marti-Codolar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Salesiana Marti-Codolar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Salesiana Marti-Codolar Hotel Barcelona
Hotel Residencia Salesiana Marti-Codolar Barcelona

Si es el propietario o director del Residencia Salesiana Marti-Codolar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.