“Mi opinión” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º324 de 719 alojamientos especiales en Barcelona
Madrid, Spain
“Mi opinión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Una pensión super céntrica y económica con el metro en la puerta mucha limpieza y orden. Lo recomiendo al 100%. Además el personal es super amigable y te ayuda a orientarte en la ciudad con los planos.

Consejo sobre las habitaciones: Debería tener más enchufes.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Almería, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

La pension iniesta es de lo mas barato que mi pareja y yo encontremos,y reservando un mes antes.la habitacion en la que estuvimos no corresponde a ninguna foto de la que habiamos visto,bastante grande y baño privado,pero..para entrar habia una puerta y al abrirla encontrabas dos,una era la de nuestra habitacion,al entrar hay un pasillo con otra puerta para el servicio (lavabo,wc y plato ducha que sale todo el agua cuando te duchas.las toallas las cambian todos los dias estando en el suelo.) aparte habia dos puertas cerradas con candado algo extraño.. y al final una puerta que ya si era la habitacion. La cama incomodisima con mas muelles que las colchonetas de la feria y n mencionemos el olor que echaba eso..aun asi,las sabanas las cambiaban todos los dias.(con un poco de colonia lo solucionas) Resumiendo: hotel barato para "dormir" y ducharse, hay bastantes ruidos por la noche. Los dueños son buena gente, te dan mapas etc. Las llaves las guardan ellos por lo que cada vez que entras o te vas tienes que pasar por la "recepcion" para entrar tocas al portero y te abren.eso si, llegar alas tantas y con dos copas de mas, pedir las llaves y encima abrir 3 puertas para entrar a tu habitacion es como minimo..subrrealista xd. Por ultimo como anecdota el ultimo dia cuando ya nos ivamos al salir de la pension nos pararon unas rumanas-gitanas que si nos ivamos ya y que a ellas les decian los de la pension que no habia habitaciones,ah obviamente estas 5 mujeres no llevaba ninguna maleta,que cada uno piense lo que quiera. Un saludo y espero que os sirva esta larga opinion.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

He estado en lugares más caros y bastante peores. Estuvimos cuatro noches y la habitación era bastante grande, estaba limpia de verdad y cambiaban las toallas todos los días, no esperes champú ni jabones de baño (es una pensión). Nos dieron una habitación que estaba justo al lado de la recepción y se oía todo, pero no era muy molesto, porque la gente no hacía demasiado ruido. Lo que sí era insoportable era el olor, olía a tuberías atascadas o similar, pero hay varias tiendas de chinos abajo y con un buen incienso queda solucionado.

Desde allí, se puede ir andando a casi todos los puntos importantes que visitar y las personas que regentan la pensión te dan plano de la ciudad, consejos y te orientan muy bien. Para ir al Parque Güell es el mejor lugar, porque el autobús 24 (empieza allí la ruta) te deja exactamente en la entrada al parque y no tienes que subir la famosa cuesta.

Por ese precio la noche, en Barcelona, en temporada alta y al lado de la estación de metro Parallel no se puede pedir más.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

La escalera está totalmente apuntalada, del primer al último piso. Hay chinches, lo sé bien porque me picaron, pese a que las sábanas y demás parecían limpias. Las habitaciones son simples y los muebles viejos, la lámpara de noche estaba estropeada. Funciona como hostal para parejas por horas, pero uno de los más cutres. Vi al menos un par de parejas. Si hubiera leído todo ésto en un comentario jamás hubiera ido, no lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Nosotros somos una pareja joven que quería hacer una escapada. Escogimos este establecimiento por el precio, aunque después nos dimos cuenta de que la ubicación es muy buena, sobretodo para gente joven, porque alrededor hay muchos locales donde se puede tomar algo a buena precio y, si no, tienes el centro muy cerca.
La habitación estaba decorada de manera moderna y muy limpia. El baño, que en nuestro caso era compartido, también estaba muy limpio. Además, había la posibilidad de utilizar la nevera y la cocina.
Calidad-precio está muy bien.
Cabe decir que enfrente hay una panadería en la que se puede desayunar por muy poco dinero.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Iniesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Iniesta

Dirección: Fontrodona, 1, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Ocupa el puesto n.º324 de 719 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 51 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Iniesta 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Iniesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Iniesta Barcelona
Hotel Pension Iniesta Barcelona

Si es el propietario o director del Pension Iniesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.