“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Rossello 390, 08025 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º96 de 514 hoteles en Barcelona
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Me aloje en este hotel un fin de semana por trabajo y la verdad que me sorprendio gratamente.
Me dieron una habitacion con vistas a la Sagrada Familia y aunque es interior y no hay balcon, la verdad es que no da nada de claustrofobia.
La cena muy bien y el desayuno muy bueno y variado.
Me gusto mucho la atencion del personal, sobre todo Ana de la recepcion.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

las habitaciones interiores son estresantes.
Cuando llegues, verás que la gente deja en consigna la maleta, detrás del mostrador de recepción a la espera de una habitación exterior,mejor si da al parque; lo que nadie quiere son las interiores sin ventanas a la calle, dan al interior del propio hotel. Como sueles bajar la cortina, automatica, quedas a oscuras, y es ademas muy pequeña.
CAMBIATE A LA EXTERIOR , cuesta igual

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Pasamos una noche en este hotel para poder asistir a un musical en Barcelona y además poder disfrutar de la gastronomía que nos ofrecía la ciudad, el hotel está ubicado en una zona estratégica cerca de la Sagrada Familia y con vistas a la misma.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 22 marzo 2011
Estimado Cliente, agradecemos los comentarios sobre su estancia. Seguiremos esforzándonos y poniendo ilusión en nuestro trabajo para que nuestros clientes se marchen satisfechos.
Esperando volver a tenerle pronto con nosotros, desde el Dpto. Web le enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición.
Pasajes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Hotel muy nuevo de diseño elegante en el centro de Barcelona.
Un hotel elegante, cama muy comoda.
El minibar solo tiene dos botellas de agua con gas y dos de agua natural gratis, pero no las reponen.
Posee parking propio debajo del hotel.
Tiene una cafeteria muy practico.
El baño es amplio, aunque la habitación un poquito pequeña. Las vistas a la Sagrada familia increibles. Hab. 602
El metro esta a 5 minutos.
Volvere y lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2010
Estimado Cliente, agradecemos sus constructivos comentarios y las sugerencias que nos aporta. En el afán de AYRE HOTELES de tener clientes felices estudiaremos su implantación. Le pondremos al corriente de las noticias y novedades de nuestros servicios a través de nuestra WEB corporativa. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com.quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Mi pareja y yo acabamos de volver de visitar Barcelona y nos hemos hospedado en el hotel Ayre Rosellón. En un principio lo escogimos por las buenas críticas que encontramos en esta página, y la verdad es que no nos decepcionó.
Se trata de un hotel nuevo y moderno. Las habitaciones y el baño son grandes, muy limpios, y cuidan hasta el más mínimo detalle en cuanto al diseño.
El personal es muy atento. Cuando llegamos nos preguntaron si era nuestra primera vez en Barcelona, y nos dieron un plano de la ciudad y una guía de ocio para que pudiésemos aprovechar las fiestas y conciertos del verano. También nos resultó un detalle agradable que las botellas de agua del minibar son cortesía del hotel, y sólo se cobran en caso de que los clientes quieran su reposición.
También la situación es buena, está a tan sólo 200 metros de una parada de metro, justo al lado de la Sagrada Familia.
El desayuno buffet sólo lo cogimos un día porque se nos salía un poco de presupuesto, pero la verdad es que vale la pena probarlo. Además de fruta, varios tipos de pan, embutido, bollería, zumos... los típicos huevos, bacon o salchichas se piden a parte y se preparan al momento. Sin embargo, para aquellos que como nosotros prefieran ahorrar en el desayuno, se pueden encontrar alternativas más económicas, con distintos menús de desayuno por 3,50 €. Por ejemplo, café, zumo de naranja y croissant.
El hotel cuenta además con una terraza en la última planta, con unas vistas impresionantes de toda la ciudad. Tras un largo día descubriendo Barcelona, uno puede subir a deleitarse con el paisaje e incluso encargar cualquier cosa de la carta para disfrutarla en ese ambiente privilegiado.
En resumen, una estancia inigualable. Sin duda repetiría.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL ROSELLON****. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”. Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ayre Hotel Caspe

¿Has estado en Ayre Hotel Rosellon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Rosellon

Dirección: Carrer del Rossello 390, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°70 de hoteles románticos en Barcelona
N.°98 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°100 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Rosellon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Expedia, Venere, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Rosellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Rosellon Barcelona
Ayre Hotel Rosellon Barcelona

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Rosellon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.