“Cerca de la Sagrada Familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Rosellon

Añadiste Ayre Hotel Rosellon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Rosellon
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Rossello 390, 08025 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º75 de 517 hoteles en Barcelona
Bilbao, España
“Cerca de la Sagrada Familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Fui a Barcelona tres días con lo que me aloje en este hotel 2 noches, es un hotel nuevo con muy buenas vistas ya que desde mi habitación se veía la sagrada familia y eso de subir por la mañana y verla era la leche.....
La habitación podía tener unos metros mas.... pues seguro porque era algo escasa pero como estas todo el día fuera y solo vas a dormir yo creo que más que suficiente.
Desde la azotea también es otra pasada ves toda Barcelona y yo que no conocía la ciudad me pareció espectacular, bien comunicado autobús, metro.
Los empleados muy agradables. A mi particularmente me gusto mucho. Volveré seguro a Barcelona y intentare alojarme en el hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Burgos, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Las vistas son interesantes, pero las habitaciones con un nivel de acabados y calidad de materiales muy poco dignos. Por otra parte, algún metro cuadrado más no les iría nada mal a las estancias. Desayuno pobre, personal amable pero limitado. Bueno, si no hay nada más...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Montbrió del Camp, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Mi pareja y yo nos alojamos solo una noche, y estuvimos poco tiempo en él. Lo escogimos por su cercanía a la Sagrada Familia, que está a dos pasos.
Nuestra habitación era amplia, y con vistas a la basílica. El baño completo (amenities incluidos), al igual que la habitación, muy moderna. El minibar consta de 4 botellas de agua que son gratuitas.
Tuvimos un problema con el vater de la habitación, pero llamamos a recepción y en 10 minutos estaba arreglado.
En la zona en la que está situado hay muchos restaurantes donde poder comer/cenar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Se trata de un hotel nuevo, céntrico , moderno y bien comunicado – autobús, metro-. Situado en la zona de la Sagrada Familia desde su Terraza –Azotea se divisan unas vistas espectaculares de la Sagrada Familia y de la ciudad de Barcelona. La habitación que me asignaron el 8ª planta – Habitación 806- era exterior y con terraza, pero muy pequeña. El mobiliario moderno y escaso, la cama era de 1.35 y sólo había una mesita de noche por lo que es fácil imaginar las dimensiones de la habitación. Almohadas son duras y de mala calidad. Lo peor del hotel el aislamiento de las ventanas, se oye tanto el ruido de la calle que parece que estas durmiendo en la calle. Y para colmo justo al lado de nuestra habitación había una torre de refrigeración o algo similar y no apagaron el sistema en toda la noche , por lo que parecía que teníamos un reactor en la terraza.
De que sirve el diseño y el precio si no tienes calidad de sueño en toda la noche.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Estuve en el hotel por viaje de negocios. Tiene Una zona chill out muy acogedora para tomar algo al terminar la jornada. Las habitaciones muy comodas con un bonito diseño y unas increibles vistas a La Sagrada Familia a tan solo 50metros del hotel. Desde la terraza del hotel tambien puedes disfrutar de unas espectaculares vistas de Barcelona. Esta muy centrico y tienes cualquier transporte publico para moverte a parte que puedes ir caminando a 10minutos del centro. Muy recomendable para cualquier viaje a Barcelona. Desayuno muy completo y de calidad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

N.°69 de hoteles románticos en Barcelona
N.°82 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Rosellon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Rosellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Rosellon Barcelona
Ayre Hotel Rosellon Barcelona

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Rosellon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.