“Un hotel a pie de la Sagrada Familia” 5 de 5 estrellas

Ayre Hotel Rosellon
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Rossello 390, 08025 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º74 de 518 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Un hotel a pie de la Sagrada Familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en general muy aparente... Tiene un poco de todo.. Bastante modernito, agua y wifi gratis, una azotea desde donde se ven muchos monumentos, un personal muy agradable, vistas a una parte de las torres de la sagrada familia desde algunas habitaciones del hotel y la azotea... Todo muy bien, Pero Me resulta un hotel Un poco caro si no te asignan una habitacion con vistas... Las habitaciones interiores dan a un patio interior un poco agobiante, que seria admisible si esa habitacion costara 50-60€ pero era casi el doble..y el desayuno 12€ por persona uffff... Deberia estar incluido... O algo mas barato..
La parada de metro al lado, y en los alredores del hotel mucha vida y muchos restaurantes y bares..
En resumen: altamente recomendable si no te importa gastarte alrededor de 120e noche, o algo mas si quieres habitacion con vistas.

• Se alojó el abril de 2013
Ayre Hoteles A, Social Media en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 4 mayo 2013
Estimada Huésped,

¡Muchas gracias por su opinión! Estamos contentos de que en general haya pasado una bonita estancia con nosotros. Debido a la alta ocupación en ciertas fechas, esto se ve reflejado en el precio que puede ser más alto que el habitual en toda la ciudad. En todo caso, intentamos siempre aportarle valor agregado a su estancia que no tiene precio, a través del atento y amable servicio de nuestra personal y con la mejora continua de nuestras instalaciones. Le agradecemos mucho su comentario y esperamos poder volver a verle pronto.

Un cordial saludo,

Equipo Online - Social Media

• Chino (simplificado) primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, limpias, excelentes vistas, atención inmejorable.
Solicite otra habitación diferente a la q me adjudicaron y enseguida Adrián el recepcionista me lo soluciono, encantador Adrián.
La ubicación es perfecta, metro a 2 minutos, sagrada familia enfrente, mucha restauración en la zona y muy buen ambiente.
Lo recomiendo sin duda

• Se alojó el abril de 2013
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su reseña. Nos sentimos halagados con su comentario, en especial, por la recomendación que nos da. Estamos muy contentos de nuestra atención le haya permitido disfrutar de su estancia y esperamos poder darles la bienvenida en su próximo viaje a nuestra ciudad.

Un cordial saludo,

Equipo Online - Social Media
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estar en la terraza del hotel y ver La Sagrada Familia casi "al alcance de la mano" es una experiencia única. El hotel es de los mejores que he encontrado en Barcelona en cuanto a relación-calidad-precio-ubicación-atención. Viajo mucho por trabajo y lo descubrí hace poco. Para hacer turismo es genial por su ubicación.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado José,

¡Muchas gracias por su comentario! Es un halago para nosotros que nos catalogue entre los mejores hoteles que usted ha visitado. Trabajamos para que su estancia sea de su agrado y para que cada huésped que recibimos tenga una experiencia feliz como la suya. Le agradecemos nuevamente su opinión y esperamos sinceramente volver a verle pronto.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Soldeu, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Un muy buen hotel, habitaciones amplias, limpias, un desayuno suficiente, localización ideal para visitar la sagrada familia y toda la ciudad, con dos paradas de metro a 10 minutos caminando...
Tiene parking (de pago), un personal simpático y que nos dejo que el coche estuviera unas horas mas en el parking sin pagar (a pedido)...
Mala suerte que la terraza que tiene en el topo del edificio estuviera cerrada...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos saber su opinión. Nos complace saber que hay disfrutado de su estancia. Lamentamos que no haya podido disfrutar de la terraza, esta tiene un horario de 11am a 11pm para evitar ruido durante la noche que pueda afectar al descanso de los vecinos. En verano también disponemos de servicio de bar en la terraza, para acompañar el buen tiempo con bebidas y una magnífica vista. Esperamos que vuelva pronto y que pueda disfrutar de ella.

Saludos Cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Hotel muy nuevo, muy moderno y con una ubicación excelente a una manzana de la sagrada familia.
El personal muy atento y profesional, las habitaciones sencillas, pero muy limpias y confortables, el buffet del desayuno me gusto, bastante variedad. Sin duda es una buena opción para hospedarse si quieres conocer Barcelona

• Se alojó el marzo de 2013
Ayre Hoteles A, Social Media en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario. Estamos contentos de de que la estancia haya sido de su agrado. Nos complace saber que nuestros servicios y que la atención de nuestro personal hayan hecho de su estancia una agaradable experiencia. Esperamos sinceramente poder alojarles en alguna próxima oportunidad.

Nuestros más sinceros saludos,

N.°72 de hoteles para familias en Barcelona
N.°82 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Rosellon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Rosellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Rosellon Barcelona
Ayre Hotel Rosellon Barcelona

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Rosellon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.