“Atencion increible” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Benvento,Italia
“Atencion increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado por varios sitios estos dias y sin duda en este hotel nos han atendido muy bien.Atentos a cualquier necesidad y muy amables. Nos toco la habitacion 306 con vistas a la sagrada familia;preciosa, pero no se si pagaria el suplemento por ello.La habitacion amplia, el baño impecable con buenos productos para el aseo.Tienen internet en el ordenador de la planta de abajo por si hace falta imprimir cualquier cosa y tambien internet en todo el hotel. El desayuno tambien me parecio un poco caro en otros hoteles si que he hecho un desayuno mas completo.La terraza previosa para tomar el sol y darse un baño mientras se ve la sagrada familia.Por lo demas muy bien, encantada con el hotel y volveria.

• Se alojó el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Opinión condicionada porque estuvimos en la suite a un precio+ o - razonable.

Positivo: ubicación, calidad del sueńo, amabilidad del personal, limpieza, metro a 2 minutos caminando, autobus a Sants =. Vistas de BCN y Sagrada Familia. Suite increíble.

Negativo: ubicación si se quiere estar en otra zona. Todo esta cerca en transporte público.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Apreciado Emilio,

Muchas gracias por su reseña. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra Suite y sus comodidades, incluyendo la magnífica vista a la Sagrada Familia que esta tiene.

Le invitamos a conocer también nuestros otros dos hoteles en Barcelona, el Ayre Hotel Caspe y Ayre Hotel Gran Vía, localizados en otras áreas emblemáticas de la ciudad, si desea alojarse en una zona alternativa cuando regrese a la Ciudad Condal.

Le agradecemos nuevamente su comentario y le enviamos un cálido saludo.

Equipo Online-Social Media
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Nos hospedamos en este hotel en la habitación Sagrada Familia durante la semana santa de 2013 y la verdad que nos gusto muchisimo. Era un placer poder disfrutar de esa hermosa vista en todo momento. En cuanto a la atención quedamos muy a gusto, ya que los recepcionistas se mostraban predispuesto a ayudarte y a brindarte la mejor atención posible.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Maira,

¡Muchas gracias por su comentario! Nos complace saber que nuestra atención haya sido de su agrado y que nuestro personal haya estado siempre dispuesto en ayudarle. Esperamos que la experiencia con nosotros haya dejado un agradable recuerdo de su viaje a Barcelona y estamos muy ansiosos de verle nuevamente en alguna próxima ocasión.

Un cálido saludo,

Departamento Online-Social Media
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Reserva por dos noches. Viaje de negocios .280 € mas tasas turísticas. Una habitación bastante mediocre en la que no funciona la nevera. Reclamo y me mandan a otra habitación mucho más pequeña con unas vistas más que discutibles sobre la S F y tampoco funciona la nevera !! La ubicación del hotel no tiene nada especial absolutamente, excepto la cercanía a la S F. El desayuno en la misma línea. El personal afortunadamente por encima de la media del hotel. No es un hotel para volver ni mucho menos. Viajo a Barcelona al menos dos o tres veces al año por este nivel de precio me alojado en hoteles mucho mucho mucho mejores.

Se alojó el junio de 2013
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado Antonio,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a evaluar nuestro servicio.

Lamentamos muchísimo el inconveniente que tuvo con la nevera de su habitación. Hemos reportado este desperfecto para evitar que esta incidencia siga ocurriendo.

Nuestro personal está siempre dispuesto a ayudarle y a hacer todo lo que tiene posible a su mano por buscar su satisfacción, por lo cual nos entristece no haber podido lograr su satisfacción total.

Nos disculpamos nuevamente, no sin antes agradecerle sinceramente por su valiosa opinión para ayudarnos a mejorar.

Un cordial saludo,

Equipo Online - Social Media
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Barcellona para 5 días en este hotel. Nos quedemos sin palabras, nos gustó muchísimo sobretodo nuestra habitación con vista sobre la "sagrada familia"... Es maravilloso levantarse la manana, abrir la ventana y darse cuenta que casi puedes tocar a este espectáculo de la arquítectura!
Los receptionistas y todos Los que trabajan en el hotel son muy disponibles, jóvenes y profesionales...
Siempre lo voy a eligir todas las veces que regresaré a Barcelona.

• Se alojó el enero de 2013

N.°66 de hoteles románticos en Barcelona
N.°93 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Rosellon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Rosellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Rosellon Barcelona
Ayre Hotel Rosellon Barcelona

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Rosellon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.