“Hotel junto a La Sagrada Familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Rosellon

Añadiste el Ayre Hotel Rosellon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Rosellon
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Rossello 390, 08025 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 518 hoteles en Barcelona
“Hotel junto a La Sagrada Familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hotel junto a La Sagrada Familia, a 300 metros, de 4 ****, moderno, cómodo, trato jovial, gente joven y agradable.
Desde todas las habitaciones de una cara del hotel se ve la Sagrada Familia, impresiona ya que casi la puedes tocar con las manos. Lo recomiendo. Me hodpedo en él todos los meses entre 1 y 3 noches. Barcelona tiene muchos y buenos hoteles parar en el mismo es por algo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Juan,

¡Muchas gracias por su valiosísima reseña! Es un placer para nosotros poder recibirle cada mes. Estamos encantados de saber que no solo le agrada nuestro hotel, sino que le gusta regresar a él. ¡Gracias nuevamente y le esperamos pronto!

Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Muy bien situado, cerca de la Sagrada Familia, con paradas de bus y metro en las proximidades.
Facil comunicación metro - tren a la estacion de ferrocarril de Sants y al aeropuerto. (Hotel - Aeropuerto 40 minutos). Atendido por un equipo de personal joven, exquisitamente correctos y amables. Habitación 8º piso vista inmejorable de la Sagrada Familia.Decoracion moderna, con mobiliario de buen diseño y muy práctico, armario espacioso. La iluminación bien adaptada al diseño del mobiliario. Limpieza correcta y puntual. Edificio moderno con gran recepción y espectacular hueco interior. Buen diseño. Mención aparte, su terraza superior, buenas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro de las posibilidades, solicitar habitaciones altas con vista a la Sagrada Familia. caso de n...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su descripción del hotel. Realmente nos complace saber que les gustó nuestro hotel. Gracias por calificar tan bien a nuestro personal, es un detalle que nos motiva a seguir trabajando para satisfacer a nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de tener la oportunidad de darles la bienvenida en alguna próxima ocasión.

Nuestros más sinceros saludos,

Equipo Online - Social Media
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente a un precio contenido en el centro de Barcelona. Con vistas espectaculares a la Sagrada Familia. No dejeis de visitar la terraza chill out en la octava planta. El personal del hotel es joven, atento y servicial. Nos imprimieron una documentación que habiamos olvidado, gratis y a color! Un 10 para ellos.

• Se alojó el agosto de 2013
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimados Clientes,

Muchísimas gracias por la calificación que nos da. Nos halaga saber que nuestro equipo humano haya ayudado a que su estancia sea de lo más agradable.

Le enviamos nuestros más cordiales saludos, y esperamos poder volver a verles pronto.

Atentamente,

Benvento,Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado por varios sitios estos dias y sin duda en este hotel nos han atendido muy bien.Atentos a cualquier necesidad y muy amables. Nos toco la habitacion 306 con vistas a la sagrada familia;preciosa, pero no se si pagaria el suplemento por ello.La habitacion amplia, el baño impecable con buenos productos para el aseo.Tienen internet en el ordenador de la planta de abajo por si hace falta imprimir cualquier cosa y tambien internet en todo el hotel. El desayuno tambien me parecio un poco caro en otros hoteles si que he hecho un desayuno mas completo.La terraza previosa para tomar el sol y darse un baño mientras se ve la sagrada familia.Por lo demas muy bien, encantada con el hotel y volveria.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Opinión condicionada porque estuvimos en la suite a un precio+ o - razonable.

Positivo: ubicación, calidad del sueńo, amabilidad del personal, limpieza, metro a 2 minutos caminando, autobus a Sants =. Vistas de BCN y Sagrada Familia. Suite increíble.

Negativo: ubicación si se quiere estar en otra zona. Todo esta cerca en transporte público.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Apreciado Emilio,

Muchas gracias por su reseña. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra Suite y sus comodidades, incluyendo la magnífica vista a la Sagrada Familia que esta tiene.

Le invitamos a conocer también nuestros otros dos hoteles en Barcelona, el Ayre Hotel Caspe y Ayre Hotel Gran Vía, localizados en otras áreas emblemáticas de la ciudad, si desea alojarse en una zona alternativa cuando regrese a la Ciudad Condal.

Le agradecemos nuevamente su comentario y le enviamos un cálido saludo.

¿Has estado en Ayre Hotel Rosellon? Comparte tu experiencia

N.°71 de hoteles para familias en Barcelona
N.°81 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Rosellon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Rosellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Rosellon Barcelona
Ayre Hotel Rosellon Barcelona

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Rosellon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.