“Hay mejores zonas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Rosellon

Añadiste el Ayre Hotel Rosellon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Rosellon
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Rossello 390, 08025 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º82 de 516 hoteles en Barcelona
Caceres
“Hay mejores zonas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo elegí porque tenía cerca un congreso. El desayuno está decente. La habitación y el baño normalito. La cama, es de un hotel 2*. Mucho ruido en la calle. Sin duda alguna no volvería, ya que elegiría otra zona más céntrica.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Mario,

Muchas gracias por su valiosa opinión. Su comentario nos ayuda mucho a hacer autoanálisis y conocer los puntos que agradan a nuestros huéspedes o que podríamos mejorar. Lamentamos que no haya quedado contento con la cama. En recepción disponemos de unos cobertores de viscoelástica para hacer el colchón más suave si así lo prefieren. Le invitamos a probar en alguna próxima ocasión una de nuestras otras ubicaciones en Barcelona, como por ejemplo la estratégica zona de congresos de Plaza España -Ayre Hotel Gran Vía- o cerca del turístico Arco del Triunfo -Ayre Hotel Caspe-.

Reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Hotel muy recomendable. Moderno, céntrico, y con habitaciones con buenas vistas a la sagrada familia. Las habitaciones amplias, modernas y bastante cómodas y disponen de wifi gratuito. El personal del hotel muy atento en todo momento. El desayuno bastante bueno, te hacen platos calientes en el momento sí quieres. Hotel perfecto para turismo y negocios. Volveré

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Sergio,

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos enorgullece saber que ha quedado contento con nuestro atento servicio y con nuestras instalaciones. Gracias por recomendarnos y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Nuestros más sinceros saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

He tenido la oportunidad de conocer el hotel Ayre Rosellon en Barcelona y no puedo dejar de reseñar que ha sido toda una experiencia. Su ubicación es magnífica para aprovechar estancias de trabajo o turismo, desde la habitación se puede contemplar, casi tocar, la Sagrada Familia, a tiro de piedra de Paseo de Gracia, Pz de Cataluña, Ramblas y barrio Gótico...el hotel funcional, moderno, limpio, silencioso...con una terraza impresionante en la azotea.
El personal y el trato dignos de ovación.
Todo un acierto de elección....

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Sagrada Familia
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Jorge,

¡Nuestra ovación para usted por tan gentil reseña!
No sabe cuanto le agradecemos este comentario y su buena valoración de nuestro servicio. Esperamos compartir muchas más experiencias felices con usted y estaremos encantados de recibirle en una futura ocasión.

Saludos,

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Me encantan los hoteles Ayre. No es la primera vez que me alojo en uno de ellos y siempre me han parecido muy buenos: en calidad de las instalaciones y el servicio, así como la amabilidad de todo su personal. Te hacen sentir cómodo desde la llegada hasta la salida. El Ayre Rosellón no es una excepción y, además de las características ya mencionadas, tiene la peculiaridad que se encuentra junto a la Sagrada Familia. Algunas de sus habitaciones tienen vistas al Templo pero, si no fuera el caso, puedes disfrutar de unas espectaculares vistas a la Sagrada Familia desde su terraza. Las habitaciones tienen todas las comodidades y el desayuno buffet está muy bien. Un hotel al que se puede y se debe volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Huésped,

Es un verdadero placer para nosotros contar con un huésped tan asiduo como usted.
Gracias por sus comentarios positivos y por siempre preferirnos a la hora de alojarse en un hotel. Estamos encantados de tener la oportunidad de recibirle cada vez y esperamos seguirle sorprendiendo cada vez más.

¡Hasta la próxima!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es excepcional,habitaciones modernas muy limpias y nuevas.la dirección del hotel junto con su equipo joven, hacen que el Hotel sea agradable y funcional..una experiencia sin duda fantástica. Trabajando la hostelería como tiene que ser, amable y resolitiva. Gracias

• Se alojó el febrero de 2014
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimadas,

Ha sido un verdadero placer tener la oportunidad de acogerles en nuestro hotel. Muchísimas gracias por los halagos que nos hace y por valorar el empeño que ponemos para que nuestros huéspedes disfruten de una fantástica experiencia. Estamos encantados de saber que se han ido del hotel con una feliz sensación y lo estaremos mucho la próxima ocasión que tengamos la oportunidad de recibirles en nuestro hotel.

Reciba un cálido saludo de parte de todo nuestro personal,

¿Has estado en Ayre Hotel Rosellon? Comparte tu experiencia

N.°77 de hoteles para familias en Barcelona
N.°85 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 475 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Rosellon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Rosellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Rosellon Barcelona
Ayre Hotel Rosellon Barcelona

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Rosellon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.