Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“fumar........” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Rosellon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Ayre Hotel Rosellon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Rosellon
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Rossello 390, 08025 Barcelona, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
canarias
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“fumar........”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2010

he llegado hace unos dias de pasar unos inolvidables dias en barcelona,en el hotel ayre rosellon...pero me he enterado al ver la pagina de trypadvisor que no se puede fumar en las instalaciones del hotel.........todo hasta ahi correcto, pero y en las habitaciones?
tengo esa duda, ya que en la recepcion al hacer el check-in nadie nos aviso de ello.............
la verdad que se agradece un hotel sin humo, pero para quien quiera fumar algun que otro cigarrito en la soledad de su habitacion, puede o no puede hacerlo?
lo preguntare la proxima vez que vaya , ya que seguro repetire.............esta centrico, el metro a ambos lados del hotel...........el opencor en la calle de enfrente.........restaurantes cerca donde comer como la piazzenza( hay dos, mejor es el que hace esquina), y saliendo del hotel en la misma calle, esta el bon menjar..........donde el personal es increible y tiene unas habitas de la abuela y unos embutidos ..........mmmmmmmm

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2010
Estimado Cliente, desde AYRE HOTELES queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

745 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    328
    322
    64
    25
    6
Ver opiniones para
101
390
29
60
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eixample
Ayre Hotel Caspe
Ayre Hotel Caspe
N.° 131 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 730 opiniones
Montjuic
Ayre Hotel Gran Via
Ayre Hotel Gran Via
N.° 127 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 921 opiniones
Eixample
U232 Hotel
U232 Hotel
N.° 38 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.845 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hispanos 7 Suiza
N.° 45 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 497 opiniones
Eixample
Hotel Praktik Bakery
Hotel Praktik Bakery
N.° 49 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 364 opiniones
Acta Ink 606 Barcelona
N.° 48 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.039 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ayre Hotel Rosellon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Rosellon

Dirección: Carrer del Rossello 390, 08025 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°65 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°68 de hoteles románticos en Barcelona
N.°85 de hoteles para familias en Barcelona
N.°100 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Rosellon 4*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Venere, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Rosellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ayre Rosellon Barcelona
Ayre Hotel Rosellon Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Rosellon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.