“Una vez más GENIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Barcelona City

Añadiste Novotel Barcelona City a tu lista de perfiles guardados
Novotel Barcelona City
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 201 | (entrada por calle Granada), 08018 Barcelona, España (Poblenou)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Plata
Gran Tarajal, España
“Una vez más GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El trato del personal, las instalaciones, las habitaciones... se ha convertido en nuestro hotel preferido cuando vamos a Barcelona y la verdad es que estamos muy a gusto.
Las vistas desde la planta 19: espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones 30 y 31... vista maravillosa
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
H5560GM, Quality manager en Novotel Barcelona City, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios positivos.
Estamos muy agradecidos de que haya elegido Novotel Barcelona City en sus desplazamientos a Barcelona. Continuaremos esforzandonos para que el trabajo que realizamos dia a dia sea valorado por nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle durante su próxima estancia.

Atentamente,

• Tailandés primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Me alojé un par de noches en una suite de este hotel por motivos de trabajo y me encanó. Unas vistas al mar y a Barcelona fantásticas, un servcio estupendo, la cafetería del piso 19 es una auténtica pasada en cuanto a vistas y además muy bien comunicado. POr trabajo todas las semanas estoy en algún hotel de España y este es el mejor en el que he estado. El único pero, por decir algo, es que está un poco alejado del centro de Barcelona

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tan positivo comentario recibido sobre nuestro hotel. Es un placer cada vez que un cliente queda satisfecho con nuestros servicios y con las comodidades que le ofrecemos.
Estamos muy contentos de que su apreciación hacia nuestro hotel sea tan buena y esperamos no perder esa calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Esperamos volver a alojarle en Novotel Barcelona City y que su estancia sea tan agradable como ha sido esta.

Le puedo asegurar que no hay mayor satisfaccion que recibir comentarios positivos y seguir trabajando en ellos.

Atentamente,

BCC Quality Manager
Pamplona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Un hotel espectacular.
Personal muy atento.
Buffet desayuno muy variado y de buena calidad
Terraza con unas vistas fantásticas
Muy bien comunicado y de fácil acceso
Única pega, el parking un poco caro (18€/día).

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

H5560GM, Quality manager en Novotel Barcelona City, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios positivos tras su estancia en nuestro hotel. Un punto fuerte de nuestro hotel es el personal, atento y sonriente en todo momento y agradecemos que nuestros clientes valoren esta actitud servicial.

Lamento que la única pega de su estancia haya sido el precio del parking, inferior a la media de los parkings públicos de la ciudad de Barcelona. Pero valoramos su comentario.
Esperamos poder volver a acogerle de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Bárbara
Malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Como la mayoría de hoteles Accor, excelente relación calidad-precio, servicio y cortesía; céntrico y muy buen comunicado. El desayuno es extraordinario. La reserva por la web, fácil, con la ventaja de poder canjear los puntos de club Accor directamente como pago de la estancia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

H5560GM, Responsable Calidad Cliente en Novotel Barcelona City, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimado cliente
Es un placer sentir que nuestros huespedes han disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Valoramos el servicio que ofrecemos a nuestros clientes e intentamos trabajar cada día mejorando nuestro servicio y atención hacia ustedes.
Haré extensivo su comentario a propósito del servicio y cortesía a mis compañeros.
Esperamos volver a recibirle en Novotel Barcelona City y que su estancia sea tan acogedora como ésta.
Un cordial saludo
BCC - Responsable Calidad Cliente
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Excelente relación calidad-precio de este hotel. Todo fue perfecto. Personal de atención encantador ofreciéndose a cualquier cosa en la que pudiesen ayudar. La opción del desayuno buffet es muy buena si se ha reservado con la modalidad "early breaks".

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

H5560GM, LN en Novotel Barcelona City, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado cliente,

Es un placer recibir sus agradables comentarios sobre su estancia en Novotel Barcelona City.

Nos complace saber que su estancia alcanzó sus expectativas ya que en Novotel nuestro principal objetivo es que los clientes estén satisfechos. Nuestra promoción "City Break" invita a descubrir Barcelona en un fin de semana y nos alegra que ésta satisfaga las necesidades de nuestros clientes más dinámicos!

Esperamos volver a verle pronto.

LN

¿Has estado en Novotel Barcelona City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Barcelona City

Dirección: Avenida Diagonal 201 | (entrada por calle Granada), 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°45 de hoteles para familias en Barcelona
N.°66 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°74 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°101 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Barcelona City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Atrapalo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Barcelona City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Barcelona City
Novotel Barcelona City Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Novotel Barcelona City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.