“Muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Barcelona City

Añadiste el Novotel Barcelona City a tu lista de perfiles guardados
Novotel Barcelona City
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 201 | (entrada por calle Granada), 08018 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente hotel. Para una familia con 2 hijos no es fácil encontrar hoteles a buen precio como es este. En calidad precio es difícilmente superable. El personal super amable y siempre con una sonrisa, mención especial para los chicos de recepción. Muy bien ubicado al lado dels encants y de una parada de metro que en 5 min. te deja en el centro. Justo enfrente un gran centro comercial. En los 5 días que estuvimos en el hotel no oímos un solo ruido por las noches. Es la cuarta vez que vamos a Barcelona(nos encanta) y la tercera que nos hospedamos en este hotel y repetiremos seguro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
H5560GM, LAURA en Novotel Barcelona City, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Hugo,

Le agradecemos enormemente sus gratos comentarios. En Novotel, los niños son nuestros invitados y por eso ponemos a su disposición detalles y facilidades para que su estancia sea especial.

Es un placer saber que pasaron unas buenas vacaciones en Barcelona y esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Atentamente,

Laura.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hotel moderno, muy confortable .
Personal de recepción y restaurante muy amables.
Pedimos la habitación con vistas a la Torre Abgar, nos fue concedida.
Estación de metro a 2 minutos.
Centro comercial justo enfrente con un carrefour.
Relación calidad precio óptimo.
Viajar con dos niños y encontrar habitación es un poco desesperante, con novotel es una apuesta segura.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
H5560GM, Guest Relations Manager en Novotel Barcelona City, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente,
Leemos encantados sus comentarios tras su estancia en nuestro hotel. No hay mayor elogio para todos los que trabajamos en este hotel que saber que nuestros huespedes han disfrutado de su estancia y han valorado nuestro trato con el cliente.
Esperamos volver a verle muy pronto.
Cordialmente
BCC

¿Has estado en Novotel Barcelona City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Barcelona City

Dirección: Avenida Diagonal 201 | (entrada por calle Granada), 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°45 de hoteles para familias en Barcelona
N.°67 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°85 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Barcelona City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Barcelona City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Barcelona City
Novotel Barcelona City Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Novotel Barcelona City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.