“Confort y buen trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Barcelona City

Añadiste Novotel Barcelona City a tu lista de perfiles guardados
Novotel Barcelona City
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 201 | (entrada por calle Granada), 08018 Barcelona, España (Poblenou)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Novotel City Breaks
Ocupa el puesto n.º118 de 512 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Confort y buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Buen hotel familiar para estancias cortas en Barcelona, a 20' caminando del Passeo de Gracia y a 2 paradas de metro de Plaza de Cataluña. Habitaciones cómodas para familias de 4 miembros, buen y completo desayuno buffet, aunque se forman colas el fin de semana cuando el hotel tiene más afluencia; no obstante, no hay que esperar mucho.
El hotel tiene piscina en la planta alta, pero no es muy grande y el solárium siempre está lleno, aunque vale la pena por las buenas vistas de la ciudad.
El único inconveniente que me encontré fue la larga espera para coger el ascensor.
En conclusión, hotel recomendable para estancias cortas y con familia, mantiene la buena calidad de la cadena Novotel y se encuentra en buena zona con centro comercial a 100 metros

Se alojó el julio de 2014
H5560GM, Guest Relations Manager en Novotel Barcelona City, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Joaquín,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros.

Es un placer saber que su estancia en nuestro Novotel ha cumplido sus expectativas y haber formado parte de una agradable visita a Barcelona.
Estamos contentos de oír que ha podido disfrutar de nuestra terraza, así como de nuestro completo buffet de desayunos.

Esperamos volver a acogerle en su próxima visita.

Un cordial saludo,

• Tailandés primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

En una ubicación discutible, disfrazada bajo el concepto de "Diagonal" lo que es una zona alejada en pleno proceso de convertirse de polígono industrial a ciudad universitaria, con una recepción de becarias bienintencionadas que saben lo mismo que cobran y unos precios de desayuno pensados para la abundancia de turistas de escaso conocimiento y billetero fácil, el hotel está bien, las habitaciones están bien, la piscina está bien... pero nada está muy bien,
Por cierto. No se les ocurra ir por el hotel sin la tarjeta de la habitación: no podrán usar el ascensor y si se les ocurre ir por la escalera no podrán entrar en los pasillos de nuevo. Se quedarán encerrados en la escalera y tendrán que llamar a alguien que les abra o bajar a recepción. Pelín patético.

Consejo sobre las habitaciones: Puedo asegurarles que a ese respecto existe nula flexibilidad para cambiar de habitación.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
H5560GM, Quality Experience en Novotel Barcelona City, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Pablo,
Ante todo le agradecemos el tiempo dedicado a hacer su comentario tras su estancia en nuestro hotel. Comentarios interesantes para futuros clientes que se alojen con nosotros.
Lamentamos si no hemos estado a la altura de todas sus expectativas, le aseguro que cada día damos lo mejor de todos nosotros para proporcionar una experiencia de calidad a cada uno de nuestros huéspedes.
Cierto es que el ascensor funciona con la misma llave de la habitación, un sistema de seguridad que solo permite su utilización a los clientes del hotel, evitando, así, visitantes extraños con diferentes intenciones. Lamento que lo valore negativamente pero es, sin duda, un buen sistema de seguridad. Y el acceso a las escaleras le permite bajar hasta el hall del hotel, por lo que de nuevo, un visitante no hospedado no podrá ir de planta en planta accediendo por las escaleras.
El hotel se ubica en una zona de gran historia, que el ayuntamiento de Barcelona está renovando y donde oficinas y empresas de gran renombre se están afincando. Ahora mismo conviven diferentes estilos. Desde fábricas antiguas a edificios ultra modernos. Pero siempre situándonos en La Avenida Diagonal, que cruza toda la ciudad, y aproximándonos al centro histórico en apenas 10 minutos tanto en transporte público como privado.
En cuanto al desayuno, ofrecemos un desayuno buffet de calidad, con una gran variedad de productos fríos y calientes, dulces y salados, fruta y verdura e incluso para personas con intolerancias.
Lamentamos que no se haya llevado una gran impresión de su paso por Novotel Barcelona City pero esperamos que en su próxima visita a la ciudad confíe en nosotros por los puntos positivos que destaca de su estancia.
Atentos saludos
Bárbara CRZ
Quality Experience
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Muy buena ubicación, enfrente a un centro comercial (que los domingos se encuentra cerrado!).
Habitaciones muy grandes y espaciosas, de gran nivel. El personal súper atento.
El desayuno es una de las mejores cosas del hotel, súper variado y muy rico.
Viajé en familia y nos sentimos como en casa!
No llegué a disfrutar de la pileta pero debe ser 10 puntos también!

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación en el 9no piso que tenía unas vistas increíbles!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
H5560GM, Guest Relations Manager en Novotel Barcelona City, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Apreciamos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
Es un placer saber que se sintió como en casa y que su estancia haya alcanzado sus expectativas.

Estaremos complacidos de acogerle a usted y a su família en su próxima visita a la ciudad.

Saludos cordiales,

Laura N.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Geograficamente a 100 metros de una estacion de metro,al frente 1 centro comercial,farmacia a 20 metros,seguridad en recepcion las 24 horas,atencion amable,buen servicio de restaurante,dirigido más en un ambito familiar sin descuidar que se puede hacer congresos segun pude observar en mi corta estancia.
Servicio de habitacion bien cuidado.se puede recomendar.
La piscina solo un poco pequeña ...pero si veo la vista y el hotel que tengo enfrente no me puedo quejar, mi eleccion fue más acertada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones impares tienen vista a la ciudad....las prefiero. Pero si quieres descansar escoge...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
H5560GM, Guest Relations Manager en Novotel Barcelona City, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,

Apreciamos sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.
Es un placer saber que la ubicación de nuestro hotel le ha permitido disfrutar y visitar los famosos rincones de Barcelona.
Es cierto, que a tan solo unos minutos a pie puede encontrar transporte público como es el metro, el bus y el tramvia que permiten desplazarse cómodamente por la ciudad.

Esperamos recibirle en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Laura N.

Guest Experience Department
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Silken Diagonal Barcelona
N.° 180 de 512 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.353 opiniones

¿Has estado en Novotel Barcelona City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Barcelona City

Dirección: Avenida Diagonal 201 | (entrada por calle Granada), 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°51 de hoteles para familias en Barcelona
N.°77 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°81 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°114 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Barcelona City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Venere, ACCOR, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Barcelona City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Barcelona City
Novotel Barcelona City Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Novotel Barcelona City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.