“Es una pequeña joya, en una zona nada apetecible!!!” 5 de 5 estrellas

(003493) 412-71-62
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Flor de Maig no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4.381 de 6.234 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 17 - USD 36
Cocina: India, Mediterránea, Vegetariana, Vegetariana, Pakistaní
Bueno para: Familias con niños, Asientos en el exterior
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
España
“Es una pequeña joya, en una zona nada apetecible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Fui con mi pareja a una degustación hindú ya que compré un bono en groupalia, casi no entro al restaurante porque la verdad por fuera no me gustó mucho, se veía muy viejo y poco cuidado...al entrar nos recibieron dos personas SUMAMENTE AMABLES, que me empezaron a cambiar mi percepción inicial, debido al excelente trato que nos estaban dando. Aunque se sorprendió mucho por lo del cupón (creo que fuimos los primeros que le dábamos algo así y se extrañó mucho), al final nos sentó en una mesa y el restaurante está decorada sin ninguna pretensión ni lujos. Nos sorprendió también que el menú tuviera comida normal de siempre (huevos, pasta, pizza, pescado, entre otros) ya que es de estilo hindú y tambien que la mayoria de los clientes estuvieran pidiendo el menu diario. Sobretodo, despues de probar lo DELICIOSA que estaba la degustación hindú...no les puedo comentar en palabras pero el pollo al curry, la ensalada, entre otros y el ARROZ CON LECHE Y ZANAHORIAS sencillamente GENIAL al igual que la atención!!!! ***** Yo creo que la mayoria de los que estaban comiendo no saben lo que se estaban perdiendo al no comer la comida tradicional hindú que en ese restaurante realizan. Estoy deseando volver a Barcelona para comer de nuevo alli.

• Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Decepción.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Dando una vuelta por Barcelona pasamos por este restaurante que ofrecía tapas a un precio razonable. Entramos y nos pusieron una tapa de embutidos que tenía media loncha de jamón York y una rebanada de pan con tomate partida en cuatro y varios trozos de fuet duro. Muy mala calidad. Una gran decepción. No vayan a por tapas aquí. Seguro q en Barcelona hay cosas mucho mejores por el mismo precio.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Buen menú del día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Restaurante familiar con una mezcla de cocina local y cocina indo-paquistaní. Calidad precio razonable y buen trato. Buen menú del día.

Visitado el noviembre de 2011
“Buena cocina paquistni”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

He comido por casualidad en este restaurante del Raval y me he llevado una muy grata sorpresa porque se me ocurrió pedir platos de cocina paquistani, dado que los propietarios son de esta nacionalidad -cosa que el mismo propietario, una persona muy agradable, me dijo-. Y la verdad comí muy bién: un plato de arroz basmanti con pollo, al estilo paquistaní con no se que más de acompañamiento y otro primero de su país y la verdad: Muy bueno!. Felicito al Flor de Maig porque comí comida de aquel país pero muy bién.

• Visitado el mayo de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Restaurante en el que comi despues de encontrar todos los demas llenos. Buen menu en terraza, con comida variada, desde...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Restaurante en el que comi despues de encontrar todos los demas llenos. Buen menu en terraza, con comida variada, desde pizzas, india, vegetariana... Servicio atento y buena relacion calidad-precio.