“¡Excelente comida Thailandesa!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona, Catalonia, Spain
“¡Excelente comida Thailandesa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

No soy una experta en comida thai pero las veces que fuimos al Thai Thai nunca salimos decepcionados, la comida es riquísima y aunque las porciones no son grandes, no hace falta. Con pedir un primero a compartir y un segundo es más que suficiente y los ingredientes son frescos y de calidad. Cierto es que la atención no es lo mejor del sitio pero yo personalmente vuelvo cada vez por la comida, que es por lo que se suele ir a un restaurante!!! Seguiré volviendo :)

Visitado el octubre de 2013

Barcelona
“Al loro con las jugarretas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Pese a que la calidad de la comida es aceptable, la cantidad y el precio que hacen pagar por ella es totalmente desproporcionado. El local no es muy confortable y, para más inri, el servicio es pésimo, con unos responsables muy maleducados, solo miran por intentar colartela. A nosotros, un grupo con mayoría de gente de origen extranjero, nos endiñaron platos para compartir que no habían sido acordados, luego las consumiciones se cobraron a un precio que no era el que figuraba en la carta y, para finalizar, a la hora de pagar por separado eran incapaces de controlar qué había consumido cada comensal, ni aunque tú se lo indicaras.

Fue una de mis peores experiencias en un restaurante y salí muy enfadado por el mal trato que recibimos.

No lo recomiendo en absoluto, estoy seguro que la comida y la comunidad tailandesa tiene mejores representantes en Barcelona.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Sabores!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Lo que más me gusta de la cocina thailandesa es la variedad de sabores, especias que no usamos en occidente.En este sitio lo hacen muy bien, podría mejorarse un poco el aspecto del lugar, y los pad thai me gustan menos dulces, pero por lo demás todo muuy bueno.

Visitado el octubre de 2013
Santander, España
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Cuando llegamos estaba prácticamente lleno pero nos dieron una mesa al momento. Pedimos dos Pad thai porque habíamos leído que era de los mejores de Barcelona. Y realmente eran fideos bañados en salsa agridulce. Ni rastro de sabor si quiera a cacahuete. El curry de pescado, bueno. Los rollitos frescos también pero los he probado mejores. El servicio rápido aunque un poco seco. El local no es maravilloso pero lo peor es que huele a una mezcla de fritanga y ambientador de restaurante cutre. En general no está mal aunque poco caro para lo que es.

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Estupenda comida thailandesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Comida thailandesa típica de excelente sabor y calidad! Fui con mi pareja y probamos el menú de degustación (23€ c/u)...poca entrada pero muy buena (5 entrada rebozadas y fritas... Lo mejor la pechuga con coco) y de principal 4 ( cerdo, pollo, arroz blanco y gamba) de cantidad suficiente y muy buena! Recomendado.