“incleiblemente malo” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Residencia Melon District Marina a tu lista de perfiles guardados
Residencia Melon District Marina
3.0 de 5 Albergue   |   Sancho de Avila 22, 8018 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º144 de 685 alojamientos especiales en Barcelona
bardique@gmail.com
“incleiblemente malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

estuvimos alojados alli los dias 30 y 31 de julio, hicimos la reserva por internet y el
precio del alojamiento por las 2 noches fue de 130 euros
llegamos de noche y nos costo encontrarlo ya que no hay cartel indicativo del mismo
en lapuerta del mismo indicando el nombre y las estrellas que tiene.
la habitacion era pequeña y sin nada de decoracion lo que da una sensacion extraña
el baño muy pequeño, para usar el inodoro tienes que apartar la papelera, las sabanas
no las habian cambiado habian incluso pelos, la television unico extra de la habitacion
no funcionaba. tampoco hicieron la cama al siguiente dia y ante nuestra protesta nos
informaron que limpiaban las habitaciones cada 4 o 5 dias y nos dieron toallas y
sabanas para que nosotros cambiaramos la cama, como pueden comprobar peor
servicio que en cualquier hostal o pension.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
EquipoMelonDistrict, Custumer Service en Residencia Melon District Marina, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Melon District Marina es una residencia de estudiantes que tambien ofrece alojamiento para estancias cortas, es por ello que no disponemos de la calificación de estrellas que otorga la categoria a los hoteles.

Del mismo modo, los servicios que ofrece Melon District tampoco son los mismos de un hotel, la limpeza diaria de la habitación se debe contratar a parte en caso de querer solicitarla. Por contra, nuestro establecimiento disponde un Cooking Lounge por planta para el uso de nuestros huéspedes que es muy últil para disfrutar de unos días en Barcelona sin la necesidad de realizar todas las comidas en un restaurante, piscinas en las terrazas de los edificios y una excelente comunicación al centro de la ciudad.

Lamentamos profundamente que el servicio no haya sido el esperado y analizaremos los puntos comentados para evitar que puedan suceder de nuevo, manteniendo de esta forma, nuestro fiel compromiso con la calidad y el servicio a nuestros clientes.

523 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Stown
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Reservation service cancelled part of my reservation two days before arrival and refused to compensate my extra expenses for the other hotel I needed until I demanded the complaint forms. The place itself is not bad, kitchens kind of disgusting though.
La central de reservas me canceló parte de la reserva dos días antes de llegar y se negó a compensarme el extra del otro hotel hasta que pedí una hoja de reclamaciones. El sitio en sí no está mal, las cocinas un tanto asquerosas.

Consejo sobre las habitaciones: Building A faces train rails, so it's noisier
Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
EquipoMelonDistrict, Director Comercial en Residencia Melon District Marina, respondió a esta opinión, 2 enero 2012
Desde el departamento de reserva de Melon District Marina quisiéramos disculparnos por el incidente. Efectivamente le contactamos antes de su llegada por un problema de disponibilidad. Nos consta que Vd. fue muy comprensiva y acordamos que le compensaríamos por los gastos extras. Desgraciadamente esta información no llego a tiempo al departamento de recepción quienes le reclamaron el importe integro de su estancia. Ante su disconformidad nuestros compañeros de recepción se pusieron en contacto con el departamento de reserva y solventamos nuestro error de comunicación. Los gastos extras provocados por el desvío le fueron descontando de su factura total. Lamentamos que el estado de la cocina no fuera el apropiado. Los Cooking Lounge tienen asignada una limpieza diaria cada mañana, si bien es cierto que son áreas públicas y compartidas por las diez habitaciones de una planta, los usuarios de las mismas deberían respetar dicho espacio que es de uso común. De nuevo nos disculpamos por las molestias y esperamos recibirla de nuevo en nuestra residencia.

On behalf of the Melon District Marina Bookings Department, we would like to apologize for this issue. We contacted you before your arrival due to an availability problem, which you were initially very understanding of, and we agreed we would compensate you for the extra expenses. Unfortunately, this information did not reach our front desk, who in turn requested the full amount of your stay. When you refused to pay the total amount, our front desk called our Bookings Department and the communication error was resolved. The expenses derived from the additional stay in another hotel were discounted from the total amount. We are sorry that the conditions of the cooking lounge were not up to your standards. The cooking lounges have a scheduled daily cleaning every morning; however, since they are public areas and are shared by 10 rooms per floor, residents should maintain cleanliness since it is a common area. Again, we would like to apologize for our error and we welcome you back to our residence hall.
Elgoibar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

La crítica es se centra en el servicio de atención al cliente. Se nos olvidaron dos prendas en el hotel, y la sorpresa fue que en el proceso de limpieza de la habitación desaparecieron, y eso que el hotel cuenta con herramientas para conocer qué personas entran en qué habitaciones, al disponer de tarjetas electrónicas de acceso.
Las prendas desaparecieron, y además hemos tenido que esperar tres semans, con continuas llamadas de seguimiento del caso, para obtener una respuestas que se ha limitado a "Lo sentimos".
Verdaderamente es lamentable el trato recibido.

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
EquipoMelonDistrict, Customer Service en Residencia Melon District Marina, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Melon District Marina dispone de un registro de objetos olvidados por nuestros huéspedes y un espacio donde se guardan durante un periodo prudencial para poder devolverlos a sus propietarios en el caso de que se reclamen.

El personal de Melon District es muy riguroso con el proceso de custódia de dichos objetos, lamentamos que aún así, no hayamos podido darle una respuesta satisfactoria y con más celeridad.

Agradecemos el comentario, el cual nos ayuda a seguir mejorando y tratando de poporcionar un mejor servicio día a día.
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Si pretendes disfrutar de Barcelona de una manera económica, esta no es la solución.
Es una residencia de y PARA estudiantes/gente joven.
Tiene buenas instalaciones pero las habitaciones y el baño son pequeñas.
Tiene piscina, y podrás disfrutar de ella si está vacía (obviamente es muy dificil, en verano está repleta y en invierno no es tiempo de piscina)
Tendrás un maravilloso hueco en la nevera compartida (woooooow...)
Y sobre todo, si tus compañeros de al lado deciden hacer una fiesta. Olvidate de dormir.
Aunque no solo escucharás la fiesta de al lado.
En resumen, gasta un poco más y disfruta de un verdadero hotel centrico y disfruta de Barna, como hay que hacerlo!.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
EquipoMelonDistrict, Director de Recepción en Residencia Melon District Marina, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Melon District es una Residencia de Estudiantes que también ofrece alojamiento para estancias cortas, por ello y debido a la diferencia de precio respecto a establecimientos hoteleros, muchos jóvenes lo encogen para alojarse.

Disponemos de diferentes tipos de habitaciones: standard (doble, twin o triple) y estudios, estos últimos con cocina incorporada y más espaciosos.

El descanso y la seguridad de nuestros huéspedes son una de nuestras prioridades, por ello un operario de seguridad presta sus servicios durante toda la noche en la Residencia.

Agradecemos los comentarios de nuestros clientes, nos ayudan a mejorar día a día.
san sebastian
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Bueno, la verdad es que no se por donde empezar. Al llegar tuvimos que esperar bastante tiempo hasta que nos atendieron, cuando llegamos a la habitación, casi nos da un mal, era pequeñisima, nada más entrar ya me di con el pomo de la puerta del baño, poco despues vemos la cama que esta al lado de la ventana y solo hay un pasillo de unos 60 cm de ancho, es decir lo que mide la puerta del armario. La habitación era super pequeña. Yo he estado en otras residencias y estan mucho mejor, aunque sean más viejas. Ahi no acaba la cosa, decidimos ir a la sala común y descubrimos la gran suciedad que hay, cacharros sin fregar con restos de comida, platos, tazas, bueno todo lo que os podais imaginar, que pasa, que si queremos cocinar tenemos que limpiar lo de los demás? Con nuestro cabreo, decidimos ir a la piscina que hay en la azotea, piscina? eso es una charca, el aforo es solo para 14 personas, asi que imaginaros como es. Habia botellas por el suelo, estaba sucio. Viendo todo esto, decidimos largarnos de este lugar, todo esto lo hicimos en 1h 30 minutos. Otra cosa importante, la zona donde esta esta residencia es de lo peor, te lo venden como que esta cerca de la zona de tapas, de tapas? de tapas funebres, al lado de la residencia, esta el tanatorio, hay tiendas de flores para muertos, hay otra tienda que vende lapidas, vamos un ambiente barbaro. De todas formas, la estancia no es nada barata, 70 euros por noche, mirar por un poquito más teneis hoteles que están muchisimo mejor.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
A pesar de que el concepto de Melon District sea el de una Residencia de Estudiantes, también ofrecemos alojamiento para estancias cortas.

Disponemos de varios tipos de habitaciones, las standard de 12 m2 y los estudios entre 18 y 24 m2 con cocina incorporada. Si se reserva una habitación standard se dispone de una cocina a compartir con el resto de la planta. El equipo de limpieza realiza su servicio todos los días por la mañana, de modo que los huéspedes que hacen uso de ella, deben recoger y fregar el menaje usado, dejándolo listo para el siguiente cliente.

En la azotea del edificio se encuentra el refreshing lounge, un espacio abierto, desde el cual se puede ver toda la ciudad.

Melon District Marina, está situado en la zona 22@. Alrededor del establecimiento se encuentra la Sagrada Familia, Torre Agbar, Teatre Nacional de Catalunya, Arc de Triomf, Ciutadella, playa, etc. a una distancia de 15-20 minutos a pie. Quien lo prefiera puede tomar el metro o el autobús, a 3 minutos desde la Residencia.

Lamentamos que su estancia no haya sido lo agradable que esperaba. Trabajamos diariamente para mejorar nuestros servicios.

¿Has estado en Residencia Melon District Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia Melon District Marina

Dirección: Sancho de Avila 22, 8018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º144 de 685 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencia Melon District Marina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Expedia, Agoda, Budget Places, Booking.com, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Melon District Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencia Melon District Marina Barcelona
Residencia Melon District Marina Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Residencia Melon District Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.