“Residencia de estudiantes a precio de hotel” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Residencia Melon District Marina a tu lista de perfiles guardados
Residencia Melon District Marina
1.0 de 5 Albergue   |   Sancho de Avila 22, 08018 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º174 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Madrid, Spain
“Residencia de estudiantes a precio de hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Lo que más choca, por no estar claro en ningún sitio: cuando reservas deberían informar más claramente que NO HAY SERVICIO DE HABITACIÓN. Ni se limpia la habitación, ni se cambian sábanas ni toallas (solo si estás más de 6 días) si no es pagando. Es una residencia de estudiantes con pretensiones, pero a precio de hotel. Si esto queda claro, puedes ahorrarte el resto del comentario.

El lugar no es malo, no especialmente ruidoso, junto a una funeraria, y a distancia a pie de la playa y de la Sagrada Familia, a unos 20-30 minutos andando del centro. Las habitaciones son exteriores y luminosas, y la ventana se puede abrir para ventilar. La decoración es barata para dejar claro que es un albergue, con retenciones modernas, eso sí. el espacio es minúsculo (sí, dicen que hay habitaciones más grandes, pero son tan pocas que raramente se pueden reservar), los baños son más pequeños que en los hoteles de negocios de Japón, pequeño incluso para alguien de estatura media como yo, el lavabo es un lavamanos testimonial. La ducha es de alcachofa fija y está altísima, y con muy poca presión y poco caudal de agua, me siento de vuelta a los años 60… las duchas se eternizan…

El personal es joven y en general voluntarioso y bien uniformado, pero no especialmente profesional. Si viajas en familia te piden documentación incluso de los niños menores de 14 años, así que si no viajas con libro de familia o pasaportes (si los tienen), prepárate para una negociación amistosa con el personal de recepción.

El sitio puede que esté bien para grupos jóvenes que aprovechen las cocinas comunes para vivir de forma económica y montar sus fiestas y reuniones en los espacios comunes, en plan albergue, si consiguen promociones al menos con 50% de descuento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Eva S, Director de Recepción en Residencia Melon District Marina, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
En primer lugar, agradecerle que haya escogido Melon District Marina como alojamiento durante su estancia en Barcelona.

En los portales de Internet en los cuales aparece nuestro establecimiento, se detallan todos los servicios que tienen coste adicional como la limpieza de la habitación.

Asimismo, las dimensiones de las habitaciones también se especifican, así como que los estudios son más espaciosos que las habitaciones standard.

Lamentamos la incidencia que reporta en relación a la presión de agua de la ducha. Comentarle que hemos procedido a su revisión y reparación.

Aprovechamos para informarle que por ley, debemos solicitar la documentación de todas las personas que se alojan en nuestro centro, independientemente de su edad.

Seguimos trabajando para que las estancias de nuestros clientes sean lo más confortables posibles y valoramos este comentario para mejorar dia a día.

• Griego primero
  • Turco primero
alava
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuve alojada 15 días y la primera semana me acompañaba mi pareja, por eso opté por una habitación doble de uso individual, que es lo que me recomendaron por teléfono. Esta habitación resulta ser una individual con cama de matrimonio y sin espacio para moverse. Es prácticamente muy difícil que sirva para dos personas cuando no hay apenas espacio para una. El ambiente es muy joven y con la consecuencia equivalente de que hay ruido y ganas de fiesta a todas horas. No hay persianas y para tapar la luz que entra desde fuera te sirves de una cortina opaca que me río yo de lo que llega a tapar... También tuve un problema de bichos debajo de la cama que me solucionaron llamando al técnico de mantenimiento para que lo desinfectara, sin dar opción de cambio de habitación. La parte positiva es que, a pesar de estar pegado a un tanatorio y sus correspondientes tiendas de mármoles y flores,se encuentra ubicado cerca del metro y esa línea comunica bastante bien con los lugares de interés. También hay un centro comercial y un mercado interesante a unos 10 minutos andando. Lo recomiendo para estancias no muy largas.

• Se alojó el julio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos 5 días en un estudio con cocina y fue cómodo, nosotros básicamente lo usamos para dormir. Tiene a 20 minutos a la Sagrada Familia y tb tiene cerca el metro.
Son 5 edificios, cada uno tiene una pileta, podes ir solo a la del edificio en el que estás. No la usamos porque siempre había mucha gente y no son muy grandes.
Abajo tiene un bar, pero cerca hay varios supermercados 24 hs.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

He pasado 4 semanas en este hotel antes de encontrar un piso en Barcelona. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. La cama perfecta. Hay piscinas en los techos de cada edificio y se puede disfrutar del sol en la terraza. El hotel esta ubicado cerca del metro y del tram. Hay cocinas y lavandería a disposición, muy conveniente !

Pero, el punto más fuerte del hotel es el equipo de recepción ! Todos simpáticos, sonrientes, hablando muchos idiomas. Tienen un sentido del servicio como en un hotel 5*. Siempre hicieron todo para ayudarme, para encontrar soluciones para alojarme, etc. Impresionante !

Y quisiera escribir un comentario especial a Ricardo y Beatriz : muchas gracias chicos para vuestra ayuda, he pasado una estancia muy agradable y facilitada gracias a vuestra atención. Merecéis un aumento de sueldo o una buena recompensa !!! ;-)

Muchas gracias a todos y felicidades para vuestro profesionalismo y vuestro buen humor.

Alice

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Eva S, Director de Recepción en Residencia Melon District Marina, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
En primer lugar, agradecerte que hayas escogido nuestro establecimiento durante tu estancia en Barcelona.

Muchísimas gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribir este comentario, es un placer para nosotros haber alcanzado tus expectativas y así se lo transmitiremos a todo el staff.

Seguimos trabajando para que las estancias de nuestros clientes sean lo más cómodas y agradables posibles y valoramos enormemente este comentario para mejorar día a día.

Esperamos verte de nuevo.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un buen sitio si buscas algo solo para dormir y estar de paso. Mi pareja y yo fuimos a ver un concierto a la sala Razzmatazz que está en la calle de al lado muy muy cerca y por eso nos quedamos a pasar la noche aquí. Buena atención, cómodo, práctico y con buena limpieza.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Residencia Melon District Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia Melon District Marina

Dirección: Sancho de Avila 22, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º174 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 92 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Residencia Melon District Marina 1*
Melon District es la mayor residencia de estudiantes en Barcelona con un nuevo concepto de alojamiento para viajes cortos a la ciudad. Melon District ofrece habitaciones con cama matrimonial y habitaciones dobles para estancias diarias, todas con baño privado y una cocina-salón compartida para cocinar, relacionarse y relajarse. En el tejado hay una piscina para disfrutar del buen tiempo de Barcelona. Melon District también ofrece internet Wi-Fi gratuito, parking y cafetería. Melon District Marina se encuentra a dos minutos de la parada de metro L1 Marina. La residencia esta ubicada muy cerca de la Sagrada Familia y de las playas de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, HostelWorld, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Melon District Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencia Melon District Marina Barcelona
Residencia Melon District Marina Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Residencia Melon District Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.