“No busques mas, ya lo encontrastes” 5 de 5 estrellas

Apartments Casp74
5.0 de 5 Apartamentos   |   C. Casp 74, 8010 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 715 alojamientos especiales en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“No busques mas, ya lo encontrastes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Este apartamento es simplemente sensacional. Ubicación inmejorable, en una zona muy tranquila (EIXAMPLE), a pocas cuadras del Paseo de Gracia, metro de Tetuan a 100 mts aprox. pequeños restaurantes, siitios para desayunar, supermercados etc. La atención de los que te reciben absolutamente inmejorable y las sras que limpian no tienen parangón, de lo mas atento que he visto en mi vida. La cocina muy bien equipada, además lavadora y secadora.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Realmente hemos quedado muy contentos de nuestra estancia en Casp 74.
Nos sorprendieron gratamente los espléndidos apartamentos en los que estuvimos por su tamaño, limpieza y modernidad. La ubicación es además excelente y el servicio y trato del personal únicos.
A partir de ahora este va a ser mi alojamiento cada vez que venga a Barcelona.
Lo recomiendo a todo el mundo, sin miedo a equivocarme.
Felicidades

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

He estado cuatro noches con mi familia (dos hijos adolescentes) y nos han dado un apartamento que nos resultó muy cómodo: amplio, bien equipado, vista al pulmón de manzana que permite ver la riqueza arquitectónica del barrio, cerca de supermercados, restaurantes, metro, bus, zonas comerciales y de interés cultural y turístico, absolutamente seguras. La atención del personal ha sido siempre excelente (ante cualquier necesidad han estado en el departamento de inmediato y nos han asesorado para visitas y ayudado con trámites de diferente tipo). Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Somos un matrimonio joven que fuimos a Barcelona con un matrimonio mayor y nos alojamos en Casp. La ubicacion es excelente ya que solo a 150 mts tienes el metro para moverte por la ciudad. De todos modos puedes llegar a pie a Plaza Catalunya, El Corte Ingles que tan solo se encuentran a 400mts. En los alrededores existen muchos lugares donde desayunar y comer si lo deseas, asi como mini-markets y verdulerias para comprar y cocinar en el apartamento.
El servicio de Casp es excelente, muy cordiales en la recepcion, amplio living comedor, baño equipado, lavavajillas, microondas y todos los utensilios necesarios. Excelente servicio de limpieza y toallas. 2 ascensores amplios. La calle es tranquila y no se sienten ruidos molestos. Sin lugar a dudas lo volveria a elegir.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Arrecife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

La situación, a dos pasos de Plaza Cataluña, pero en una calle ranquila, con poco tráfico, es inmejorable. Está muy bien decorado y tiene de todo lo que puedas necesitar, con una cocina que tiene un equipamiento muy completo, desde lavavajillas hasta cafetera nespresso; tiene también lavadora y secadora. No se oye ni un ruido, por lo que el descanso está asegurado. es muy cómodo para ir en familia porque el de dos habitaciones, tiene además dos baños, y el hecho de tener cocina con un opencor a dos minutos te permite desayunos y cenas adaptados a todos los gustos y a cualquier edad. La limpieza es diaria y siempre hay alguien en recepción, por lo que a pesar de ser apartamentos, tiene la comodidad de un hotel. Me alojaré aquí cada vez que viaje a Barcelona.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º21 de 715 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 231 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Apartments Casp74 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Casp74 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartments Casp74 Barcelona
Apartments Casp74 Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Apartments Casp74, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.