“Soso y frio” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 39 - USD 78
Cocina: Caribeña, Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Con nueva administración el nuevo “MÓN” restaurant abre sus puertas de la mano del Chef Oswaldo J. Colmenares y su equipo, que te invitan a disfrutar de una nueva propuesta gastronómica basada en una cocina honesta mediterránea, artística y sencilla de inspiración caribeña, donde el producto es el protagonista. Situado en el corazón del ensanche izquierdo de Barcelona, MON restaurant posee un ambiente minimalista y dinámico en donde buscamos experimentes el placer del buen comer y así puedas descubrir porqué para nosotros... Cocinar es vivir!
Istanbul
“Soso y frio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Restaurante justo, elegimos el menú degustación quizás esperando algo especial, pero nos encontramos con algo normal, 7 platos correctos, quizás algo sosos, sin sorpresa, lástima tener que esperar al prepostre y postre para encontrar algo para recordar positivamente, el resto se iolvidará rápido. El arroz muy soso, seguramente por una cocción independiente y mezclarlo al final todo.
Decoración y ambiente frío, recomendaría compartir algo de historia del local, del chef, de su cocina y su propuesta. La atención fue correcta

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 86 % lo recomiendan
“Creatividad y mucho gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Ayer cenamos con mi pareja en este restaurante que nos habían recomendado y hemos salido encantados. Todos los platos del menú tienen personalidad y están muy trabajados. La verdad es que hemos disfrutado con cada bocado. No puedo hacer nada mas que recomendarlo y aseguraros que no os van a defraudar. Servicio impecable y con sonrisa.

• Visitado el mayo de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
“Bueno bonito y barato con una excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Los sabores deliciosos y una atencion buena, sillas comodas y lugar tranquilo y acogedor. Con la modalidad menu q tienen por las noches la atencion es rapida y los productos frescos

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Menú degustación DE LUJO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Decidimos conocerlo gracias a Tripadvisor y las excelentes críticas que leímos.
Reservamos para cenar y al ser día de fiesta solo estaban sirviendo 2 tipos de menú de degustación, uno pequeño y el otro el especial del chef. Al final nos decidimos por ele special (60€ cada uno) y vaya que acertamos.
La crema de calabacín estaba deliciosa... El surtido de pescados divino y el cochinillo crujiente insuperable!!! Los platos muy cuidados, se ve que el chef realmente se esmera en que la comida no solo esté buena sino que solo con verla te provoque. Al final una degustación de postres suculenta... El brownie con maracuyá y la taten de manzana fueron mis favoritos.
La carta de vino corta pero completa.
El restaurante muy bonito y la atención impecable y cercana.
Nos conquistaron en nuestra primera visita... Sin duda repetiremos pronto!

• Visitado el marzo de 2013
“Serata particolare!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Comida óptima y original.servicio bueno, la chica que nos sirvió muy gentil y divertida. Espero regresar pronto a Barcelona para gustar los platos y novedades del cocinero!!!!:)