“Croissant premiado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Takashi Ochiai Pastisseria

Takashi Ochiai Pastisseria
Comte d'Urgell, 110, 08011 Barcelona, España (Eixample)
93 453 63 83
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Croissant premiado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Resulta que ha sido un japonés y no un francés el premiado este año por el mejor croissant de mantequilla del país! Tienes de todo lo habitual en una pastelería, además de los dulces típicos japoneses que están de vicio. También se puede desayunar.

Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La mejor Pastisseria de Barcelona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Todo está riquisimo, sobre todo los pasteles y especialmente la mousse de fresa con vanilla y la tarteleta de limon que son deliciosas, tambien las especialidades japonesas. Hay para todos los gustos! La variedad y las mezclas de sabores es fantastica. Llevé años buscando una pasteleria así en Barcelona, alta calidad por un precio muy razonable!
Además, el trato del personal fue excelente y el ambiente de la pastisseria es muy agradable.
A recomendar!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La mejor Pastisseria de Barcelona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

A recomendar!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Uno de los mejores croissant de Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

A pesar de ser bastante caro, este bar de la calle Comte d'Urgell tiene unos croissant espectaculares. Probé el de almendra y la verdad que tanto el sabor como la textura eran de muerte. Lo malo fue que al llegar, a primera hora de la mañana, le pedí un croissant de chocolate y me trajeron una napolitana.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Las camareras tienen que mejorar su atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

La semana pasada fui con un par de amigos. Realmente es un sitio original por los postres japoneses en particular, aunque todos son deliciosos. A nosotros nos encanta el batido de té. Nada mas sentarnos dentro del local (la terraza estaba vacía) veíamos a las camareras pasar (CUATRO) y ninguna nos atendía. Asi que comenzamos a dudar si teníamos que pedir en el mostrador o nos atenderían en la mesa, decidí preguntarle a una de las camareras (alta y delgada). Me dirigí a ella y simplemente comencé a preguntarle: perdone?
a lo que con malos modos y como si estuviera super estresada, me contestó de muy malos modos:puede esperar un momento!
Yo le dije que solo quería hacerle una pregunta, pero ella había pasado de mi con muy malos modos (luego vimos que tampoco es que fuera muy agradable en sus modos con las compañeras).
Es verdad que había gente en el mostrador. Pero estaba recien abierta, nadie en la terraza y solo una pareja a nuestro lado. Las cuatro chicas daban vueltas de forma desordenada y tardaron mucho en comenzar a atender las mesas...y la espera para la bebida y los dulces también es excesiva, a parte de que viene por separado...te traen el dulce y mucho despues (cuando te has comido el dulce, porque no puedes seguir mirando esa tentación mas tiempo sobre la mesa) llega la bebida.
En cualquier caso el producto, que es bueno, es un poco caro, aunque se podría entender si el servicio fuese excelente, mas atento y quizás mas eficaz.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida