Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Takashi Ochiai Pastisseria

Takashi Ochiai Pastisseria
Comte d'Urgell, 110, 08011 Barcelona, España (Eixample)
93 453 63 83
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 637 de 6.876 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 3 - USD 8
Cocina: Japonesa, Cafetería, Postre, Helado
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Tomar postre
Barrio: Eixample
Madrid, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
33 opiniones de restaurantes
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores pastelerías que he visitado. La pastelería japonesa es sublime, yo he vivido en Japón y me transporto cada vez que los pruebo. Tienen sabores muy cuidados y delicados.
La pastelería "occidental" es deliciosa y novedosa. Y son bellísimos, se comen con la mirada. Además nunca se pasa con el dulce por lo que podrías comer media docena de pasteles sin aburrirte.
Por la parte salada, la calidad es suprema!
Siempre que puedo voy.

Visitado el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    50
    20
    5
    3
    1
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
55 opiniones de restaurantes
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
“"Todo exquisito"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Quería dar una sorpresa a mi pareja y llevarlo a desayunar a un sitio especial. Me deje aconsejar por las opiniones de TripAdvisor y le lleve a esta pastelería. El local es de diseño, con mucha clase y elegancia. El trato del personal exquisito. Nosotros pedimos un croissant de queso y otro de chocolate, los dos buenísimos y el chocolate caliente o a la taza también era espectacular. Volveré porque aunque es un poquito caro, todo lo que ofrecen es de gran calidad. Es de aquellos sitios para darse un capricho de vez en cuando.

  • Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Premià de Dalt, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
35 opiniones de restaurantes
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“Los mejores pasteles que he probado nunca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es la mejor pastelería que he estado en mi vida, todo es delicioso y con la perfección de un chef japonés
Algunos de sus pasteles, están considerados de los mejores de Europa..

  • Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de restaurantes
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“MUY DECEPCIONADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esto es lo que pasa con los establecimientos de fama !! Mucho blabla para poca cosa al final ! Es la segunda vez consecutiva que estoy muy decepcionado con esta pastelería.. La primera vez, me cogí una selección de postres.. Excepto uno de chocolate muy bueno, el resto parecía pasteles industriales de hipermercados y esta vez, me decidí por un roscón de reyes 6/8 personas.. Resulta que la masa era tan seca que es imposible pensar que era de hoy.. 30€ para un pastel seco y ni siquiera fresco.. Simplemente una VERGÜENZA.. Eso si, el trato al cliente muy bueno pero sinceramente, no entiendo el éxito de esta pastelería...

  • Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
18 opiniones de restaurantes
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Croissant premiado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Resulta que ha sido un japonés y no un francés el premiado este año por el mejor croissant de mantequilla del país! Tienes de todo lo habitual en una pastelería, además de los dulces típicos japoneses que están de vicio. También se puede desayunar.

Visitado el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Takashi Ochiai Pastisseria también vieron

Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 
Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 

¿Has estado en Takashi Ochiai Pastisseria? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Takashi Ochiai Pastisseria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.