“Todo perfecto!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º377 de 706 alojamientos especiales en Barcelona
Prague
“Todo perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Me gustò todo, un hostel perfecto! Situación bueno, personal amable. Muchas gracias!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo

uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Mi novio y yo nos alojamos en este hostal situado en un edificio hermoso, muy antiguo pero completamente reformado en el centro de Barelona. (Barrio Gótico)
El hostal está muy bien situado en el medio de toda la acción. Auna corta distancia de todos los sitios turísticos más interesantes . Muy cerca de una diversidad de restaurantes y bares.
Pamela fue un grana anfitriona y nos proporcionó amplia información sobre lugares de interés y direcciones.
El hostal estuvo muy limpio y ordenado durante toda nuestra estancia. Fue como estar en casa. Lo recomendamos en un 100% y volveremos a hospedarnos ahi si alguna vez tenemos la posibilidad de regresar a Barcelona.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
santiago de chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

un edificio realmente muy bello, en pleno barrio gótico, además te recomiendan lugares nocturnos y te dan cervezas gratis en el bar Nevermind, un bar grunge increíble que está muy cerca del hostal, muy buen precio - calidad... recomendable!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Teruel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

Este hostal me dejó muy satisfecha. Estuvo siempre ordenado y limpio. Me dieron toallas y sábanas limpias que cambiaban si lo considerába necesario. El trato del personal muy bueno. Muy amables. Inclusive me ofrecieron una taza de café al nada más llegar, ya que era muy temprano en la mañana. Fue como estar en casa lejos de casa. Definitivamente volveré a Barcelona y a Blue Hostel. Se los recomiendo a todos.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Blue Hostel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Hostel Barcelona

Dirección: Calle Ample 24, 08002 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º377 de 706 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Hostel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Hostel Barcelona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Blue Hostel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.